• Se esperan lluvias y calor intenso en gran…
  • NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • ¡Habemus Papam! El Estadounidense Robert Francis Prevost Elegido…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

RAFA NEWS

AlTiempo - Columnas - 27 de septiembre de 2021

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/altiempo/public_html/wp-content/themes/efpose/page-templates/content.php on line 31
AlTiempo
1 view 4 mins 0 Comments

Por J Rafael Cárdenas V.

SIGUEN LAS MUTUAS ACUSACIONES ENTRE EL ABOGADO ROSALES Y EL GOBIERNO DE LA 4T.

Continúan hasta hoy las investigaciones del caso Ayotzinapa por la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal rural Raul Isidro Burgos hace 7 años y de la que han surgido diferencias entre el abogado de los familiares Vidulfo Rosales y el gobierno de la autollamada cuarta transformación que ofreció desde la campaña revisar a fondo el caso.
A este respecto el abogado Rosales dijo que la Fiscalía General de la República parece un “elefante reumático“ que dice que “investiga pero no investiga” a lo que el Subsecretario de Gobernación Alejandro Encinas respondió que” Vidulfo trae su propia agenda”.
Es muy difícil de verdad creer que vayan a descubrir cosas más allá de las que todos hemos leído y que indican el secuestro de los estudiantes por policías de Iguala y entregados a las bandas de criminales que operaban en la zona aquella fatídica noche luego de lo cual – según declaraciones de algunos detenidos – fueron golpeados e incinerados al confundirlos con grupos de narcotraficantes contrarios.
En fin.

GIRO INESPERADO EN EL CASO DEL BOMBAZO EN SALAMANCA

Extraño por decir lo menos que el bombazo de la semana pasada que le llegó envuelto en una caja de regalo al gerente y socio del restaurante Barra 1604 en Salamanca, Guanajuato – que falleció un día después del atentado – haya resultado luego de una rapidísima investigación que no fue un atentado terrorista porque según la procuraduría estatal dijo no tener información de que hubiesen amenazas del crimen organizado al lugar y que todo fue producto de una venganza personal por una deuda de un millón de pesos que tenia con un ex – socio.
La verdad es que suena fuera de lugar ese argumento de la deuda pues hay muchas formas legales de arreglar ese tipo de asuntos y es muy sospechoso ese motivo pues las investigaciones se hicieron a través de la Fiscalía Estatal de Guanajuato cuya labor corrió a cargo del titular Carlos Zamarripa quien ha sido cuestionado no una sino varias veces desde Palacio Nacional.
Así las cosas.

DEJA LA PRESIDENCIA DESPUÉS DE 16 AÑOS UNA GRAN ESTADISTA : ÁNGELA MERKEL

Y quien deja un gran vacío en el gobierno es la hoy ex – presidenta de Alemania Ángela Merkel cuyo poder y liderazgo lo ejerció durante 16 años lo que le valió obtener el respeto del mundo entero hacia ella y fue determinante para lograr no solamente la unidad en su país sino también la integración Euopea cuyas diferencias por diversos problemas que enfrentaron como la migración,economía,comercio,diferencias etnicas,entre otras más ella logró lo que parecía imposible : unir al viejo continente.
Por cierto cuando acudió como invitada especial a la toma de posesión del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador con su sinceridad característica dijo que “le preocupaba que en Mexico no veía equilibrio de poderes lo cual era muy peligroso para la democracia”.
Mensaje más que claro lo dicho por la Sra. Merkel.

27/09/2021.

Email

[email protected]

TAGS:
PREVIOUS
RAFA NEWS
NEXT
RAFA NEWS
Related Post
6 de marzo de 2023
Confrontados
17 de febrero de 2022
RAFA NEWS
17 de febrero de 2023
Pobre de los pobres
19 de junio de 2024
Sobraditos
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved