• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Próxima Cumbre Mundial del Conocimiento

AlTiempo - Internacional - 3 de mayo de 2022
AlTiempo
8 views 2 mins 0 Comments

• Reunirá a las 1,500 mentes más brillantes del mundo

Las 1,500 mentes más brillantes del mundo se reunirán en la Universidad Complutense de Madrid, España, durante la Cumbre Mundial del Conocimiento del 10 al 14 de mayo.
Se trata de un ejercicio de gran impacto ante los desafíos que enfrentamos actualmente como raza humana. En este encuentro se analizarán y debatirán las soluciones a grandes problemáticas derivadas de la pandemia mundial de Covid-19.
Participarán especialistas en las áreas del Conocimiento Universal de 150 países que formarán los grupos multidisciplinarios de alto desempeño que propongan soluciones del más alto estándar de calidad, viabilidad, rentabilidad y bienestar social. Los proyectos presentados serán de alcance local, regional, nacional e internacional para ponerlos en marcha en cualquier lugar del Planeta y estarán apegados a la agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Se realizarán más de 200 Foros Internacionales “porque la Educación es pieza clave del desarrollo humano integral y debemos generar una redirección para obtener mejores resultados, ya que es el eje formativo de hábitos, guía para la reactivación económica, cultural, científica, tecnológica y de avances de vanguardia en todas las demás disciplinas, profesiones, actividades técnicas y oficios que marcan el desarrollo productivo y social de todos los países”, aseguró el Doctor Omar Alcántara, Presidente de la Cumbre Mundial del Conocimiento.
Omar Alcántara es Presidente de la empresa C&C internacional y creador del modelo Dinámica Empresarial, Presidente del Colegio Internacional de Profesionistas; Secretario general de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, Zona metropolitana y Embajador honorífico de Desarrollo Económico y Conocimiento por el SNTSC.

TAGS: #Conocimiento#España#Omar Alcántara#Presidente de la Cumbre Mundial del Conocimiento.#Principal#Universidad Complutense de Madrid
PREVIOUS
SOY ESPEJO/ El Yelmo de Mambrino
NEXT
RAFA NEWS
Related Post
24 de febrero de 2025
Plegarias, veladoras y globos por la salud del papa Francisco
10 de mayo de 2022
Rusia no participará en reunión del Consejo de DDHH de ONU sobre Ucrania
11 de octubre de 2023
Hallan nuevos “presuntos restos humanos” del sumergible “Titán”
9 de agosto de 2022
Julio de 2022, uno de los más calurosos jamás registrados en el mundo: ONU
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved