El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que el préstamo a su hermano menor, otra vez por parte de David León, fue un “trato personal”. 

Esto, luego de que el periodista Carlos Loret de Mola diera a conocer un video de Martín Jesús López Obrador recibiendo dinero en efectivo de David León, exoperador político del entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Loret de Mola señaló que cuando se dio a conocer un primer video de su otro hermano, Pío López Obrador, recibiendo dinero en efectivo clandestinamente, el Presidente “dijo que no era corrupción que eran ‘aportaciones’”

Con el video de Martín Jesús López Obrador, ahora el Presidente dice que es un “trato personal”. 

En su conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que la publicación del video de su hermano se trata de un ataque de sus “adversarios” y aclaró que tiene la conciencia tranquila porque la intención es perjudicarlo por medio de una campaña negra, de la cual siempre ha salido bien librado. 

“Cómo ya existía el video anterior de otro hermano (Pío López Obrador), la Fiscalía o el Tribunal Electoral puede resolver, pero tengo la conciencia tranquila y conozco muy bien esto, es por la reacción de lo que estamos haciendo”, expresó el presidente.

“Cuando apareció su primer hermano recibiendo dinero clandestinamente en un vídeo, AMLO dijo que no era corrupción que eran “aportaciones”ahora con un segundo hermano en otro video dice que es un “trato personal”. #Loret en @latinus_us:

IPSji4yJ.jpg

El presidente López Obrador también acusó en su mañanera que hay una actitud de un periodismo oficial dedicado al poder.

 

“Loret de Mola debe estar hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino -brazo derecho de Genaro García Luna, quien está preso en Estados Unidos- que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa golpeando a un supuesto secuestrador”, declaró.

You May Also Like