• HOY NACE EN MÉXICO LA BOLETERA ENTER LIVE:…
  • Prevén formación de ciclón ‘Dalila’ este fin de…
  • Sobreviviente del accidente de Air India sale caminando…
  • Sismo de magnitud 5.2 sacude a Perú la…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Por incendio en Plaza Miyana desalojan a mil 500 personas

AlTiempo - CDMX - 9 de diciembre de 2024
AlTiempo
16 views 13 secs 0 Comments

Un incendio en el restaurante llamado “El Farolito”, ubicado en plaza Miyana, en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, llevó a que mil 500 personas fueran desalojadas, avisó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

En el sitio, bomberos laboraron hasta sofocar el humo que se originó en los ductos de ventilación de este comercio situado en Prolongación Moliere.

Los apagafuegos indicaron que el connato del siniestro se produjo porque se quemó cochambre en una campana de la cocina.

Autoridades abundaron que dos personas fueron revisadas por el equipo de paramédicos de la Cruz Roja por una crisis nerviosa, al tiempo que descartaron lesionados.

Basta recordar que el pasado 4 de diciembre, en esta misma plaza, pero en el restaurante “El Bajío”, fue acribillado Jesús Pérez, exmánager del músico regional Gerardo Ortiz.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Promete Sheinbaum sanción por muerte de 13 niños infectados con bacteria
NEXT
Hombre recibe golpiza tras insultar a jóvenes violinistas en restaurante de la BJ
Related Post
25 de mayo de 2023
Desarticulan dos células vinculadas a la Unión Tepito: SSP-CDMX
21 de mayo de 2022
Cumple el IPN 86 años de vida
5 de junio de 2022
Hallan cuerpo descuartizado en maleta abandonada entre Iztapalapa y Coyoacán
3 de octubre de 2024
Corto circuito genera movilización de bomberos en un banco de Plaza Inn
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved