Connect with us

Hi, what are you looking for?


Nacionales

¡Por fin aparece el cuerpo del Príncipe de la Canción… José José!

Luego de una larga búsqueda de 48 horas, la telenovela para saber dónde se encuentra el cuerpo del cantante José José empieza a entrar en su recta final luego de darse a conocer que éste es velado en la funeraria “Caballero Rivero” en la ciudad de Miami, Florida en donde originalmente habían acudido sus hijos Marisol y José.

*Los están velado desde este lunes en la funeraria “Caballero Rivero” en la ciudad de Miami

*Según las leyes de EU Sarita y su mamá deciden a quién prohíben o permiten el paso para ver al “Príncipe de la Canción”

*30 millones de pesos cobró Sarita por exclusiva de la muerte de su padre

Luego de una larga búsqueda de 48 horas, la telenovela para saber dónde se encuentra el cuerpo del cantante José José empieza a entrar en su recta final luego de darse a conocer que éste es velado en la funeraria “Caballero Rivero” en la ciudad de Miami, Florida en donde originalmente habían acudido sus hijos Marisol y José.

De acuerdo a investigaciones periodísticas, trascendió que el cuerpo del Príncipe de la Canción nunca desapareció y nunca estuvo perdido, sino que hubo instrucciones de los deudos legales que tenían prohibido permitir el paso a personas no autorizadas o a la prensa.

Cabe señalar que de acuerdo a la legislación vigente en EU, referente una persona fallecida y sus deudos legales, ésta es muy estricta y se especifica que Sarita Sosa y su mamá deciden a quién prohíben o permiten el paso para ver al “Príncipe de la Canción”.

Lo anterior explica por qué José Joel y Marysol no pudieron recibir información en el hospital, ni en el departamento de policía, ni en la funeraria. A nadie que no sean los deudos legales se les da información sin autorización escrita, incluida la prensa.

Ante el escándalo, guerra de reclamos y acusaciones, este martes la funeraria “Caballero Rivero” publicó una lista de obituarios en las que sobresalió el nombre de Jose R. Sosa.

Trasciende cobro millonario

Aunado al escándalo y el reclamo mediático de miles de fans de José José, este día trascendió que su hija Sarita Sosa cobró una millonaria suma por la exclusiva de la muerte de su padre.

Todo ello se debió gracias a la firma de un poder ante un notario que le otorgó José José en el que se establece que Sarita Sosa puede hacer con el cuerpo de su padre, lo que ella decida.

De acuerdo con la revista TV Notas, Sarita ya tenía todo preparado para cuando ocurriera el deceso de su padre y es por eso que ni la prensa mexicana ni sus hijos mayores podrían acercarse al cuerpo del intérprete de “Almohada”.

De acuerdo con la revista de espectáculos, Sara Sosa habría recibido una cantidad de 30 millones de pesos por la exclusiva de la muerte de “El Príncipe de la Canción” para transmitir así cada detalle de los homenajes que se prevén realizar en Estados Unidos y en México.

Por otra parte la misma fuente asegura que antes de morir “El Príncipe de la canción” firmó otro poder en una notaría de Estados Unidos en el que se establece que Sarita Sosa puede hacer con el cuerpo de su padre, lo que ella decida.

Cancelan Concierto

Ante la lluvia de reclamos en redes sociales sobre el supuesto concierto en el que participarían reguetoneros; Gloria y Emilio Estefan, así como Sarita Sosa, fue precisamente el Productor Emilio Estefan quien desmintió la realización de tal evento y la supuesta producción de un disco a la Hija menor de José José.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Política

El Pleno de la Cámara de Diputados otorgó, en su sesión de este martes, un minuto de aplausos al cantante José José, luego de...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical