Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

‘Plan por la Ciudad de México’, urgente ante Covid-19

Debido a la falta de respuestas para evitar las crisis de salud, económica y de seguridad en esta emergencia sanitaria, es necesario promover la unidad y la construcción de propuestas con el propósito de definir acciones técnica y fiscalmente viables.

Los dirigentes del PRD, PAN y PRI en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras, Andrés Atayde Rubiolo e Israel Betanzos Cortes, señalaron que quienes tienen la responsabilidad se dedican a dividir y a estigmatizar a la sociedad por igual: empresarios, artistas, deportistas, asociaciones y organizaciones, medios de comunicación y partidos políticos, en lugar de hacer frente a las crisis que hoy se vive.

Hoy vemos que la crisis sanitaria se agrava por falta de infraestructura e insumos médicos; que el sentir en las familias capitalinas respecto de la crisis económica preocupa y provoca incertidumbre de subsistencia y atención a las necesidades básicas y que la inseguridad sigue galopante, provocando una afectación al patrimonio en contra de la integridad física de los habitantes, sobre todo de las mujeres.

La crisis ya nos alcanzó y no es momento de dividir ni de criticar, sino de construir diálogo, unidad y propuestas viables. En tiempos de crisis, como la historia lo ha demostrado, la autoridad cede el espacio a la sociedad organizada y propositiva.

Los dirigentes del PRD, PAN y PRI capitalinos hicieron un llamado a toda la comunidad capitalina: sector privado, académicos, profesionistas, sociedad civil organizada, vecinas y vecinos y al propio Gobierno, para impulsar un PLAN POR LA CIUDAD DE MÉXICO.

Informaron que el próximo 12 de mayo a las 11:00 horas realizarán el Foro Ciudadano por la CDMX de manera virtual, en el que se escucharán las diferentes opiniones de todos los sectores en torno a temas relacionados con la reorientación del gasto público para enfrentar la crisis por la emergencia sanitaria, además de la aplicación de políticas que promuevan el empleo y el ingreso de las familias de la capital del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Alcaldías

“Si lo logramos una vez, lo lograremos de nueva cuenta porque estamos representados por ciudadanos que realmente aman a su pueblo”, concluyó Morán Salazar.

Alcaldías

Ante la presencia de más de cinco mil asistentes, en el Parque el Mestizaje, al pie del Monumento de los Indios Verdes., el candidato...

EdoMex

Juan Carlos Hernandez Gutierrez, operador político de Cabeza de Vaca en la Ciudad de México, hace campaña junto a la candidata del PAN, Angelica...

Alcaldías

• Margarita Zavala encabeza las preferencias en su distrito para una diputación federal Si hoy fueran las elecciones, la alianza “Va por México” ganaría...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical