Connect with us

Hi, what are you looking for?


Nacional

Pide López-Gatell no relajar medidas: “faltan 13 días extraordinariamente importantes”

“No es adecuado que se estén relajando las medidas de sana distancia y que exista este regreso a la actividad pública ni por parte de empresas ni por parte de la ciudadanía en los espacios públicos”, apuntó.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, resaltó que es importante mantener la disciplina hasta la conclusión de dicha Jornada.

“Nos faltan 13 días extraordinariamente importantes”, debido a que es el periodo de incubación del SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela, afirmó que aunque aún faltan 13 días para finalizar la Jornada Nacional de Sana Distancia, el éxito de la reapertura es responsabilidad de todos.

“Desde hace días ya pensamos en el regreso, pero aún no termina la Jornada Nacional de Sana Distancia faltan 13 días”, señaló en conferencia de prensa.

Ante ello, agregó, que “todos tenemos que asumir las responsabilidades que nos toca: cuidarnos entre todos y, de manera particular, a las compañeras y compañeros de trabajo en situación de mayor riesgo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

CDMX

Los diputados de Morena en el Congreso CDMX, además de imponer al titular del Canal de TV de dicho órgano legislativo, Diego Saturnino García...

Nacional

Por Janet: Galindo La evidencia científica ha mostrado que un estado de salud adecuado tiene relación con una microbiota o flora intestinal sana. Factores...

CDMX

  • Más de 100 dispositivos serán colocados en puntos estratégicos. A través de la acción social “Alertando a Nuestra Comunidad”, la Alcaldía Xochimilco...

Nacional

* El jefe de oficina de Marcelo Ebrard, dice que presentarán diagnóstico del tráfico de armas de los EEUU a México; también califica a...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical