“No es adecuado que se estén relajando las medidas de sana distancia y que exista este regreso a la actividad pública ni por parte de empresas ni por parte de la ciudadanía en los espacios públicos”, apuntó.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, resaltó que es importante mantener la disciplina hasta la conclusión de dicha Jornada.

“Nos faltan 13 días extraordinariamente importantes”, debido a que es el periodo de incubación del SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela, afirmó que aunque aún faltan 13 días para finalizar la Jornada Nacional de Sana Distancia, el éxito de la reapertura es responsabilidad de todos.

“Desde hace días ya pensamos en el regreso, pero aún no termina la Jornada Nacional de Sana Distancia faltan 13 días”, señaló en conferencia de prensa.

Ante ello, agregó, que “todos tenemos que asumir las responsabilidades que nos toca: cuidarnos entre todos y, de manera particular, a las compañeras y compañeros de trabajo en situación de mayor riesgo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…