Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Pide diputado a FEPADE, investigue y sancione al panista Edgar Uriel Morales

Ya se ventilan los juegos sucios, trampas y artimañas de los candidatos que aprovechan su condición para “apañarse” y utilizar los programas sociales a su favor y así tomar ventaja en la contienda electoral que se definirá el 6 de junio.

Ayer, el diputado federal de MORENA por el Estado de México, Alejandro Viedma Velázquez, acusó en tribuna al aspirante del Partido de Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de Tezoyuca, Edgar Uriel Morales de desviar recursos a su candidatura.

Por lo que exigió a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), “lo investigue y sancione”.

Refirió: “Se ha denunciado ante la FEPADE a Edgar Uriel Morales, candidato del PAN a la presidencia municipal de Tezoyuca, por usar programas sociales para beneficiar su candidatura”.

Como se recordará la becaria del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Eloisa Palacios Frías, explicó que fue incorporada a la empresa Asesores y Consultores Especialistas SOPROMU, propiedad del panista.

El 10 de febrero de 2021, el candidato a la presidencia municipal de Tezoyuca, Edgar Uriel Morales le retuvo la tarjeta bancaria, el NIP y sólo le entregó dos mil pesos de los cuatro mil 310 pesos que le correspondían. Además se sospecha que en esta situación estarían otros cuatro jóvenes.

La víctima relató que nunca fue capacitada en contabilidad como le habían prometido, peor aún, realizó trabajos como armado de paquetes de caretas y cubre bocas con propaganda del PAN y la imagen de Morales, candidato a la presidente municipal en Tezoyuca.

La afectada ratificó su denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar la investigación contra el candidato panista, bajo el número TEX/TEX/TEX/100/143283/21/05.

Por este tipo de actos, el diputado federal Alejandro Viedma Velázquez, exigió a la Fepade, investigue y sancione al panista Edgar Uriel Morales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Nacional

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro...

Nacional

La FGR y la Fiscalía del Estado de Veracruz emitieron ficha sobre Fredy Ayala actual candidato a diputado federal por la coalición PRI-PAN/PRD en...

Nacional

• Buscaremos trabajos mejor remunerados para las mujeres. El rezago educativo para las mujeres en el Estado de México ha limitado su acceso a...

CDMX

El documento fue entregado en la Oficialía de Partes de la FGJ-CDMX donde se acusa directamente a Miguel Ángel Mancera, Marcelo Ebrard y Claudia...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical