• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Philadelphia Union se impone en penales al Mazatlán en la Leagues Cup

AlTiempo - Deportes - 17 de agosto de 2024
AlTiempo
3 views 3 mins 0 Comments

El Philadelphia Union estadounidense eliminó este sábado en una tanda de penaltis al Mazatlán FC, uno de los dos equipos del fútbol mexicano que seguía con vida en la Leagues Cup, luego de un empate 1-1 en el tiempo regular.

En los cuartos de final de la competición que mide a los equipos mexicanos ante los de la MLS, Alonso Escoboza marcó en el tiempo regular por el Mazatlán y el danés Mikkel Uhre lo hizo por Philadelphia.

En la tanda de penaltis, el venezolano José Martínez, el inglés Jack Elliott, el jamaicano Damion Lowe y el también venezolano Jesús Bueno marcaron por el equipo estadounidense y por el mexicano Ramiro Árciga, Alonso Escoboza y Raúl Camacho anotaron.

El Mazatlán FC fue el mejor cuadro en el primer tiempo, al llegar hasta 10 veces con peligro al área de su rival, sin embargo falló los tres tiros a gol que tuvo, mientras que la efectividad estuvo del lado del Unión.

En un contragolpe en el agregado, Jack McGlynn le metió un pase a profundidad a Mikkel Uhre, quien por la banda izquierda se coló al área para definir por encima de Ricardo Gutiérrez, guardameta del Mazatlán, el 1-0 al 45+3, a pesar de que dos minutos Philadelphia más sufrió la expulsión del israelí Tai Baribo.

En la segunda parte, los mazatlecos continuaron con su postura ofensiva y ahora sí afinaron la puntería cuando en una jugada generada en un tiro libre, Ramiro Árciga, por derecha, cruzó un servicio que Escoboza cabeceó para el 1-1 al 59.

El equipo de Vucetich presionó al Union en los minutos finales, pero el jamaicano Andre Blake, portero del Union, rechazó un cabezazo del argentino Facundo Almada al 86, y forzó los penaltis.

El Union se medirá este miércoles en las semifinales al Columbus Crew, campeón de la MLS y que antes eliminó al New York City FC. Por la eliminación del Mazatlán, solo queda uno de los 18 cuadros mexicanos queda vivo en la Leagues Cup, el América, que más tarde retará a los Colorado Rapids estadounidenses.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Fuertes lluvias en la CDMX
NEXT
Terremoto de magnitud 7 sacude Rusia
Related Post
9 de abril de 2025
Premiará la Carrera del Día del Padre 21K con beca anual a los dos mejores corredores mexicanos este 15 de junio
4 de mayo de 2025
‘Canelo’ arremete contra William Scull
14 de julio de 2024
Santiago González y Giuliana Olmos pierden final de dobles mixtos en Wimbledon
23 de febrero de 2025
Robin van Persie ese nuevo entrenador del Feyenoord
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved