Un grupo de enfermeros y enfermeras del IMSS sufrieron un secuestro virtual en un hotel de la CDMX

Personal médico del IMSS fue víctima de secuestro virtual en un hotel de la Ciudad de México.  El grupo  enfermeros y enfermeras de la Oficina de Representación del IMSS en Nuevo León, forman parte de los equipos de apoyo que se conformaron del interior del país para la atención de COVID-19 en la Ciudad de México.

Agregó que en todo momento las amenazas hacia el personal médico se realizaron por llamadas o video llamadas. Para amedrentar al personal de salud, los delincuentes les advirtieron que tenían el control de las cámaras del hotel donde se hospedaban y que si salían a la calle atentarían contra sus vidas.

La tarde de este martes en un hotel en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde se encontraban las enfermeras y enfermeros llegó personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía Antisecuestros de la Ciudad de México para atender la denuncia.

El grupo de enfermeras y enfermeros se encuentran en buen estado de salud y ya rinden su declaración ministerial.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, con apoyo de las autoridades, brindará las garantías a la seguridad y de salud para todo el personal sanitario de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…