• Se esperan lluvias y calor intenso en gran…
  • NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • ¡Habemus Papam! El Estadounidense Robert Francis Prevost Elegido…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Persistirá el ambiente frío y heladas en la mayor parte de México

AlTiempo - ESTADOS - 20 de diciembre de 2023
AlTiempo
3 views 55 secs 0 Comments

Para este miércoles 20 de diciembre persistirá el ambiente frío a muy frío en el país, además de que se esperan heladas en el norte, centro y oriente, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Estas condiciones son generadas por la masa de aire frío que impulsó el frente frío 17 y el ingreso de humedad generado por la corriente de chorro subtropical.

En su más reciente reporte del clima, precisó que será durante la mañana y noche cuando se perciba mayor frío en México, mientras que en los estados de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla y Veracruz prevalecerá el ambiente gélido.

En el caso de las sierras y zonas altas de Chihuahua, Durango, Puebla y Veracruz se esperan temperaturas de los -10° a -5°C.

Otras de las entidades con bajas temperaturas para este día, con -5° a 0°C con heladas son: Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca.

Mientras que, en Tamaulipas, Jalisco Michoacán, Querétaro, Morelos, Ciudad de México y Chiapas se pronostican de 0 a 5°C con heladas.

También prevén intervalos de chubascos en Baja California, Campeche, Chihuahua, Quintana Roo y Yucatán, así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Chiapas, Colima, Jalisco, Michoacán, Sonora, Tabasco y Veracruz.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
¿Cómo la renta de maquinaria ligera beneficia el flujo de efectivo en la construcción?
NEXT
Vinculan a proceso a detenidos por desaparición de jóvenes en Lagos de Moreno
Related Post
11 de septiembre de 2022
Avioneta se desploma en Guasave, tras choque con cables de luz
12 de marzo de 2024
SSP Guerrero culpa a Fiscalía por fuga de policía implicado en asesinato de normalista
24 de septiembre de 2024
Guerrero reporta 2 muertos por paso de ‘John’; un socavón, deslaves y cortes de luz en Oaxaca
20 de mayo de 2022
Homicidios, secuestro y extorsión van a la alza en Sonora, revela Sedena
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved