• NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • ¡Habemus Papam! El Estadounidense Robert Francis Prevost Elegido…
  • Revelan sedes de inauguración y clausura de Los…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

‘Pepín’ López Obrador, Epigmenio Ibarra, Jesús Ramírez y hasta Poniatowska buscan senaduría por Morena

AlTiempo - Nacional - 21 de febrero de 2024
AlTiempo
0 views 52 secs 0 Comments

José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador entró al proceso de Morena para ser candidato al Senado vía plurinominal.

Sin embargo, Morena también contempló al exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, así como al productor de televisión y uno de los más fieles defensores de la Cuarta Transformación, Epigmenio Ibarra.

También figura el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas y el extitular de la Procuraduría Federal de Consumidor, Ricardo Sheffiel.

En el caso de “Pepín” López Obrador, como también se le conoce, se anunció desde noviembre pasado que se había registrado para entrar al proceso interno del partido para definir senadurías.

El tercer hermano del presidente ha sido presidente municipal de Macuspana y actualmente es coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Tabasco.

Para la lista también figuran escritores como Elena Poniatowska, de 91 años, y Paco Ignacio Taibo II, titular del Fondo de cultura Económica (FCE); Eulogio Monreal Ávila y Américo Villareal Santiago, hijo del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal.

Morena llevó a cabo este miércoles la insaculación para los espacios de las listas de Representación Proporcional (pluris) no designados para la lista nacional del Senado.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Hija de Murillo Karam pide prisión domiciliaria para su padre: “está enfermo y deprimido”
NEXT
Amenazan a mujer tras denunciar a edil de Huejutla por violación
Related Post
8 de enero de 2025
Sheinbaum encabezará arranque de “Sí al desarme” en la Basílica de Guadalupe
21 de julio de 2023
“Este México de transformación es feminista”: Desde Puebla, Claudia Sheinbaum apuesta por una continuidad con igualdad
15 de septiembre de 2023
Adriana Azuara experta en belleza y bienestar, brinda tips para lucir una piel impecable durante el otoño
13 de abril de 2023
Citan a comparecer a Francisco Garduño por muerte de migrantes en Ciudad Juárez
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved