Petróleos Mexicanos (Pemex) registra hasta el momento seis mil 380 casos sospechosos de coronavirus COVID-19, por lo que ha realizado dos mil 380 pruebas de diagnóstico con las cuales se ha logrado descartar 989 casos y confirmar mil 391.

Según la empresa, 601 casos positivos fueron dados de alta, continúan 404 en aislamiento domiciliario, 160 en hospitalización en un pabellón aislado y se encuentran en terapia intensiva 36.

Pemex detalló que hasta el momento registra 190 defunciones, de las cuales 67 ocurrieron en jubilados, 55 en familiares, 66 en trabajadores y 2 externos.

En tanto, “lamenta el fallecimiento de las personas afectadas por esta enfermedad y reitera que, a través de sus Servicios de Salud, continúa implementando un modelo de prevención integral para minimizar el contagio de COVID-19 entre la comunidad petrolera y sus derechohabiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa