–Esta medida aplica en los cementerios municipales de la ciudad, así como los que se ubican en las delegaciones   Para cumplir con las exigencias de las autoridades sanitarias y evitar contagios en esta fase 3 de la contingencia, el Ayuntamiento de San Luis Potosí reafirmó que los panteones municipales permanecerán cerrados, por lo que no se permitirán visitas incluso el próximo domingo 10 de mayo. El director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero detalló que esta medida se aplicará no sólo en los tres cementerios de la ciudad –El Saucito, Españita y Milpillas-, sino se ampliará a este tipo de espacios que administra el Gobierno capitalino en las tres delegaciones municipales. Pidió la comprensión de miles de familias que cada celebración del Día…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…