• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Padres bloquean Calzada del Hueso y Cafetales; denuncian abuso sexual a niños

AlTiempo - CDMX - 1 de marzo de 2023
AlTiempo
14 views 46 secs 0 Comments

La mañana de este 1 de marzo, un grupo de padres de familia bloquearon la Calzada del Hueso en la intersección con la Avenida Cafetales, ubicada en la colonia Rinconada Coapa, al sur de la Ciudad de México.

El motivo de dicha manifestación es la exigencia de justicia por al menos 20 casos de presunto abuso sexual en contra de menores de edad en el Colegio Carmel.

Los padres aseguran que no es la primera vez que se han presentado casos de abuso sexual en dicha institución educativa.

En las mantas que llevan afirman que hay 5 casos confirmados y 17 que están siendo investigados; desde el mes de enero, algunos padres habían denunciado ante las autoridades estos hechos, pero no se ha castigado a los responsables.

Ante el bloqueo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que como alternativa vial se encuentran disponibles la Calzada de las Bombas, la Calzada de los Tenorios, el Canal de Miramontes y Periférico.

Es importante destacar que el bloqueo de vías públicas es una medida que afecta a la ciudadanía en general, por lo que se hace un llamado a encontrar soluciones pacíficas y efectivas para abordar este tipo de situaciones.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Gobierno pide seguir haciendo reembolsos del programa Tandas para el Bienestar
NEXT
Abre Wizeline living-lab en Campus Monterrey del Tec de Monterrey
Related Post
15 de abril de 2024
Gobierno de la CDMX: “Hay otros intereses” en caso de agua contaminada en BJ
25 de octubre de 2022
“Durmieron a mi hija y la escondieron en un baño del Hooka Santa Fe”
31 de diciembre de 2022
Cena de 3 tiempos donde las uvas son protagonistas
20 de octubre de 2022
Presentan denuncia penal contra conductor ebrio del Metro
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved