P.F. Chang’s, la cadena de restaurantes especializada en comida asiática con más de 15 años de presencia en México, continua su proceso de renovación de marca con el objetivo de buscar lo extraordinario, demostrando así que, tal como menciona su campaña: La evolución es inevitable.
Fieles a la cultura asiática, donde los cambios son fundamentales para la transformación y evolución, desde hace un año P.F. Chang’s inició un proceso en el cual ha remodelado sucursales y realizado innovaciones en la presentación de platillos y bebidas, entre otros cambios que permitan conectar mejor con sus invitados.
“Para P. F Chang’s la evolución es inevitable. Queremos brindarles a nuestros invitados una experiencia única y completa. Por ello, estamos en la búsqueda constante de renovarnos, donde honramos la tradición y la renovamos: desde remodelando sucursales hasta incorporando elementos en la presentación de nuestro menú, todo con la intención de ofrecer algo extraordinario en cada visita.” Mencionó Antonio García, Director de P.F. Chang´s México, de P.F. Chang’s.
Durante este proceso de evolución, la marca ha renovado sucursales como Delta, Reforma 222, Coapa y Carso, así como la inauguración de Mítikah. En la parte de alimentos, la innovación se ve reflejada en la forma de servir platillos como Warrior Roll, Philadelphia Maki y los Banana Spring Rolls, entre otros, ya que los comensales podrán disfrutar de experiencias en su mesa (theatre at the table). Y, por si fuera poco, la renovación también impacta en aspectos como nueva vajilla, uniformes y especial atención en el ambiente, música, iluminación y hospitalidad.
Así, P.F. Chang’s refirma su compromiso por ser el referente de comida asiática en México y la mejor opción para celebrar la vida, la comida y la familia.
Discussion about this post