• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Otorgan prisión domiciliaria a Miguel Ángel Félix Gallardo, exlíder del Cártel de Guadalajara

AlTiempo - Nacional - 12 de septiembre de 2022
AlTiempo
26 views 19 secs 0 Comments

Un juez de control otorgó este lunes la prisión domiciliaria a Miguel Ángel Félix Gallardo, quien fue líder del Cártel de Guadalajara y controló por varios años todo el tráfico de drogas en México y en Estados Unidos.

De acuerdo con la información, “El jefe de jefes” como es conocido saldrá en las próximas horas del penal de “Puente Grande” en Jalisco para seguir cumpliendo su condena por el delito de narcotráfico.

El “Zar de la droga” esta preso desde el año 1989 acusado también por el asesinato del agente de la DEA Enrique “Kiki” Camarena.

Cabe señalar que Miguel Ángel Félix Gallardo ya con 32 años en prisión, padece diabetes, perdida de un ojo y oído, así como problemas gastrointestinales, por lo que la defensa del capo mexicano había estado buscando desde diciembre del 2021 buscar la prisión domiciliaria hoy concedida.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
El rey Carlos III acepta “sentir el peso de la Historia” ante el Parlamento británico
NEXT
Blinken llega a Palacio Nacional para su reunión con AMLO
Related Post
31 de octubre de 2023
Armenta cierra encuestas como puntero
26 de mayo de 2022
Triunfo en elecciones del 5 de junio no depende de AMLO sino de factores locales: Lorena Becerra
20 de noviembre de 2022
Por Va Por México, PRD deja atrás ‘crisis’ con el PRI
4 de julio de 2022
Ordenan captura de exmando antisecuestro de PGR por tortura
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved