• ESTE SAB 14 DE JUNIO LA VOZ ROMÁNTICA…
  • Fin de semana registró 194 homicidios dolosos en…
  • ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones de mi…
  • Trump exige una “gran investigación” a artistas que…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Open English y Warner Bros. Pictures se asocian en el lanzamiento de ‘Una película de Minecraft’

AlTiempo - Cine - 12 de abril de 2025
AlTiempo
42 views 3 mins 0 Comments

Se animará a los estudiantes a usar su creatividad en clases especiales con imágenes y personajes de la película

Open English, una de las principales plataformas de aprendizaje de inglés en los mercados latinoamericano e hispano de Estados Unidos, se asoció con Warner Bros. Pictures para el lanzamiento de Una película de Minecraft. La película live-action inspirada en el amado videojuego, el más vendido de todos los tiempos, se estrenará el 03 de abril.  

En la película dirigida por Jared Hess (Napoleón Dinamita y Nacho Libre) y protagonizada por Jack Black y Jason Momoa, cuatro jóvenes son transportados inesperadamente a un mundo extraño donde reina la imaginación. Allí, los aventureros deben redescubrir sus habilidades únicas, esenciales no solo para sobrevivir en el Overworld, sino también para prosperar en la vida real.

Y ahí es donde entra en juego el inglés, una habilidad esencial para prosperar en el mundo real. Durante abril y mayo, la asociación llevará la historia del largometraje a las actividades de Open English Junior, una plataforma de enseñanza de inglés en línea para niños y adolescentes de 8 a 14 años. 

En las clases de Play2Learn los estudiantes practican la escucha y la comprensión auditiva de una manera lúdica e interactiva, a través de desafíos y actividades. La idea es que la presencia de los personajes de Una película de Minecraft haga que la dinámica de las clases sea aún más divertida.

Para dar a conocer la asociación con Warner Bros. Pictures, el equipo de marketing de Open English desarrolló la campaña “Crea un mundo de posibilidades para tu hijo” (Craft your world). La estrategia involucra medios digitales, con cobertura en diversas plataformas como TikTok, Meta y X, así como difusión en TV Conectada, YouTube y todos los canales de Google, en varios países de América Latina.

También forman parte de la campaña acciones con influencers y la exhibición de un comercial para TV por cable, además de activaciones de marca en el estreno de la película.

Para más información sobre Open English Junior – https://www.openenglishjunior.com 

TAGS:
PREVIOUS
La educación en línea impulsa el desarrollo profesional de las mujeres: UMAD On Line
NEXT
t2ó México es un Great Place to Work® para mujeres
Related Post
27 de junio de 2023
CINDIE es Patrocinador Oficial del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México
7 de marzo de 2024
Tijuana será el escenario de una nueva filmación
23 de mayo de 2024
Salva la Loma y Por un México Justo presentan el documental ‘Verde Oscuro’
13 de octubre de 2022
Se buscan Extras en San Luis Potosí para película internacional
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved