• NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • ¡Habemus Papam! El Estadounidense Robert Francis Prevost Elegido…
  • Revelan sedes de inauguración y clausura de Los…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

OHLA, bajo el mando de Tomas Ruiz, obtiene el certificado de Excelencia Empresarial Saludable (SEES)

AlTiempo - Actualidad Empresarial - 11 de marzo de 2025
AlTiempo
3 views 2 mins 0 Comments

Tomás Ruiz, CEO de OHLA, ha anunciado la obtención del certificado del Sistema de Excelencia Empresarial Saludable (SEES), otorgado por Applus, tras alcanzar una sobresaliente puntuación del 90,1% en la evaluación basada en el referencial de Quirónprevención

Este importante reconocimiento refuerza el firme compromiso de OHLA con el bienestar laboral y la seguridad de todos sus empleados, consolidando su liderazgo en la gestión responsable del entorno de trabajo. El SEES certifica la adopción de un enfoque integral en la gestión del bienestar de los trabajadores, evaluando cuatro áreas clave: el ambiente físico, el entorno psicosocial, los recursos personales de salud y la participación en la comunidad.

Tomás Ruiz ha destacado que esta certificación es un reflejo del esfuerzo de OHLA por consolidar un entorno laboral seguro y saludable. Según el CEO de OHLA, este logro reafirma la importancia de establecer medidas que garanticen el bienestar de la plantilla y fortalezcan la cultura corporativa de la empresa.

A través de este modelo, se identifican riesgos potenciales y se implementan medidas preventivas para fortalecer una cultura organizacional centrada en la salud y el bienestar. De este modo, OHLA, bajo la dirección de Tomás Ruiz, mantiene su apuesta por la mejora continua y la creación de un entorno de trabajo que garantice la seguridad y el bienestar de toda su plantilla, consolidándose como un referente en responsabilidad empresarial.

En el acto de entrega de la certificación, además de Tomás Ruiz, estuvieron presentes en representación del Grupo José Luis García Martín, Jefe Corporativo de PRL; Gonzalo Targhetta, Director General de Recursos Corporativos; y Javier Arribas, Director Corporativo de Servicios Generales.

La recepción también contó con la presencia, por parte de Applus, de José Francisco Bonet, Director Comercial, y Cristina González, Responsable Comercial Zona Centro. En representación de Quirónprevención asistieron Emilio Conde Herce, Subdirector General de Grandes Cuentas y Expansión; Juan Dancausa, Director Comercial de Grandes Cuentas; y María Muñoz, Consultora.

TAGS:
PREVIOUS
Anuncian jornada gratuita de detección de cáncer de piel en CDMX los próximos 20 y 21 de marzo
NEXT
Formerra presenta el ecommerce mejorado Formerra+ para optimizar la experiencia del cliente
Related Post
28 de febrero de 2024
Dividenz revela auge de inversiones mexicanas en tecnología y diversificación en EE.UU
27 de enero de 2025
Liga MX: Estudio de ApuestaMéxico desvela cuáles son los jerseys oficiales más caros y más baratos
27 de enero de 2025
La Corporación Now (OTC:NWPN) a través de su filial Green Rain Solar, se asocia con KMB Design Group
24 de enero de 2025
Sevilla será la sede del Congreso empresarial iberoamericano más importante
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved