Connect with us

Hi, what are you looking for?



México

Ofrece Guadalupe Tiro, acabar con la inseguridad en Cholula

San Pedro Cholula, es golpeada por la inseguridad, por lo que, de llegar a la presidencia municipal entre mis prioridades está velar por la seguridad de la población, de sus comerciantes, agricultores, artesanos y turistas, dijo la candidata por el Partido Nueva Alianza, (PANAL), Guadalupe Tiro Antonio.

San Pedro Cholula, es golpeada por la inseguridad, por lo que, de llegar a la presidencia municipal entre mis prioridades está velar por la seguridad de la población, de sus comerciantes, agricultores, artesanos y turistas, dijo la candidata por el Partido Nueva Alianza, (PANAL), Guadalupe Tiro Antonio.

Para ello, puntualizó la aspirante, los cuerpos policiales trabajarán con tecnología de punta, es decir, se tiene contemplado rediseñar el esquema de seguridad municipal “y éste deje de ser un órgano represor”. Además, agregó que “el objetivo es tener una policía que apoye al ciudadano”.

Detalló que, se verificará la efectividad del actual método de vigilancia, así como el sistema de monitoreo de las cámaras de video vigilancia con que se cuenta.

Por lo que, adelantó la aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, se establecerá un botón de pánico para la respuesta inmediata de “policía reactiva”, la cual, estará instalada en puntos de mayor incidencia delictiva.

Asimismo, a fin de robustecer la seguridad, explicó que creará el “policía de barrio” con apoyo del “vecino vigilante” por medio de pláticas de orientación, capacitación, implementación de estrategias vecinales.

Guadalupe Tiro Antonio, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el PANAL, señaló que también brindará seguridad social a los elementos policiales, quienes tendrán prestaciones para adquirir una vivienda, una pensión o jubilación.

Además, informó de la contratación de más elementos policiacos, así como su adecuada y constante capacitación.

Por último, Guadalupe Tiro advirtió que, una vez que llegue a la presidencia municipal seguirá con los recorridos de trabajo por las juntas auxiliares y barrios de Cholula.

“La finalidad es escuchar propuestas, inconformidades, ideas, problemas y así, dar pronta respuesta a las necesidades de la ciudadanía”, afirmó la aspirante del Partido Nueva Alianza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Entretenimiento

 Las inversiones en la industria minero-metalúrgica son de largo plazo y con una estructura encaminada al desarrollo sostenible de los recursos minerales, al cuidado...

Economía

De manera general, el crédito en México presenta movimientos contrastantes: el otorgado a empresas presenta una alta demanda, pero el crédito a personas otorgado...

Política

Con una preferencia efectiva del 54%, Rubén Rocha, candidato de la alianza Morena-PAS, encabeza las encuestas al gobierno de Sinaloa sobre su más cercano...

México

Guadalupe Tiro Antonio puntualizó: “De llegar a la presidencia municipal voy a verificar los convenios con el gobierno del Estado y con las organizaciones...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical