La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) pone a disposición de la ciudadanía la Agencia de Denuncia Digital durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter (@FiscalíaCDMX), la dependencia señaló que “durante la contingencia te protegemos más que nunca. La #FGJCDMX pone a tu disposición la Agencia de Denuncia Digital, una plataforma ágil, rápida e intuitiva a través de denunciadigital.cdmx.gob.mx”.

En dicha plataforma, los ciudadanos podrán en unos minutos, hacer cualquier tipo de denuncia, generar una cita con un agente del Ministerio Público o reportar el extravío de documentos oficiales con la misma validez jurídica que ante el Ministerio Público.

La Fiscalía señaló que, ya sea a través de un dispositivo móvil o computadora, se puede ingresar a la página, y una vez que se acepta el anuncio de privacidad, se elige el trámite a realizar, para luego iniciar sesión por única vez o por medio de la firma electrónica.

Al finalizar el proceso, la dependencia enviará por correo electrónico información para dar seguimiento al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.