Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Ofrece Fiscalía CDMX atención a través de la Agencia de Denuncia Digital

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) pone a disposición de la ciudadanía la Agencia de Denuncia Digital durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter (@FiscalíaCDMX), la dependencia señaló que “durante la contingencia te protegemos más que nunca. La #FGJCDMX pone a tu disposición la Agencia de Denuncia Digital, una plataforma ágil, rápida e intuitiva a través de denunciadigital.cdmx.gob.mx”.

En dicha plataforma, los ciudadanos podrán en unos minutos, hacer cualquier tipo de denuncia, generar una cita con un agente del Ministerio Público o reportar el extravío de documentos oficiales con la misma validez jurídica que ante el Ministerio Público.

La Fiscalía señaló que, ya sea a través de un dispositivo móvil o computadora, se puede ingresar a la página, y una vez que se acepta el anuncio de privacidad, se elige el trámite a realizar, para luego iniciar sesión por única vez o por medio de la firma electrónica.

Al finalizar el proceso, la dependencia enviará por correo electrónico información para dar seguimiento al caso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Alcaldías

Álvaro Obregón, la alcaldía paralizada, la tierra de la inmovilidad y estatismo que consume varias horas hombre cada día. La geografía dividida en tres...

Alcaldías

Enriqueta Portillo Hidalgo y Costilla busca ser alcaldesa de la delegación que lleva el nombre del Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla....

Alcaldías

La agricultura sigue métodos tradicionales de temporal, en parcelas de minifundios, con trabajo familiar principalmente y con poca utilización de maquinaria.

Nacional

En México existe un nefrólogo para casi 13,000 personas con insuficiencia renal, es decir, sólo 700 médicos para nueve millones con afectaciones en los...

Al Tiempo, Periodismo Sindical