• Infertilidad afecta a uno de cada tres en…
  • Asesinan a alcalde de Tacámbaro, Michoacán, y a…
  • La relación entre Trump y Elon Musk se…
  • Se esperan lluvias fuertes, chubascos y vientos intensos
AlTiempo
☰
AlTiempo

Obreros de maquiladora quedan atrapados en medio de balacera en Tamaulipas

AlTiempo - ESTADOS - 14 de julio de 2023
AlTiempo
21 views 36 secs 0 Comments

Una balacera se registró a las primeras horas de este viernes en Río Bravo, Tamaulipas, cerca de la salida hacía Reynosa.

Alrededor de las 6 de la mañana, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó las detonaciones con arma de fuego en el Ejido Palo Blanco.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos de la obstrucción vial y enfrentamientos; algunas fotografías muestran a empleados de maquiladoras tirados en el suelo, que quedaron atrapados en medio de fuego cruzado, mientras se dirigían a sus lugares de trabajo.

El tráfico vehicular se vio afectado cerca del puente Gemelos que cruza el canal Anzaldúas, lo que provocó la retención de automovilistas y obreros que se dirigían en autobuses a las maquiladoras en Reynosa hasta que cesaran los tiroteos.

Sin embargo, esto no ocurrió hasta después de una hora, durante la cual se vieron obligados a protegerse detrás o debajo de los vehículos.

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades policiales al llamado de auxilio de los ciudadanos, los tiradores ya se habían retirado del lugar.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Se ha avanzado bastante en garantizar la paz y la tranquilidad en BCS: AMLO
NEXT
Por emergencia policial, Nuevo León toma control en Linares
Related Post
8 de diciembre de 2023
Balacera en tianguis de Coacalco deja un muerto y un herido
22 de diciembre de 2022
Vinculan a proceso a ex secretario de gobierno de Veracruz por violencia familiar
26 de junio de 2023
Médicos del ISSSTE operan entre goteras en Chiapas
30 de enero de 2025
Aprehenden en Culiacán, Sinaloa a Ricardo ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved