Connect with us

Hi, what are you looking for?



Tecnología

NVIDIA lanza el framework de imágenes MONAI y la Inception Alliance junto a GE Healthcare y Nuance

NVIDIA lanza el framework de imágenes MONAI y la Inception Alliance junto a GE Healthcare y Nuance

MONAI, la red abierta médica para la IA, es un framework de código abierto optimizado para el dominio de la atención médica. Ya está listo para integrarse en la etapa de producción con el próximo lanzamiento del framework de aplicaciones NVIDIA Clara para la atención médica y las ciencias naturales con tecnología de IA.

MONAI se presentó en abril y ya fue adoptado por las principales instituciones de investigación en salud. Es un framework basado en PyTorch que permite el desarrollo de IA para la generación de imágenes médicas con manejo de datos específicos de la industria, workflows de entrenamiento de alto rendimiento e implementaciones de referencia reproducibles con enfoques de vanguardia.

Como parte de la oferta actualizada de Clara, MONAI vendrá con más de 20 modelos previamente entrenados, incluidos los desarrollados recientes para luchar contra el COVID-19, así como las últimas optimizaciones de entrenamiento en las GPU NVIDIA DGX A100 que brindan una aceleración hasta seis veces mayor en el tiempo de respuesta al entrenamiento.

La adopción por parte del ecosistema de atención de la salud de MONAI ha sido tremenda. DKFZ, King's College London, Mass General, Stanford y Vanderbilt se encuentran entre los que adoptaron el framework de IA para la generación de imágenes. MONAI se está utilizando en todo tipo de implementaciones, desde competencias de imágenes líderes en la industria hasta el primer campo de entrenamiento centrado en el framework, que se celebró en septiembre y atrajo a más de 550 participantes de 40 países, incluidos estudiantes universitarios de pregrado.

Nuevas funciones
NVIDIA Clara
trae los últimos avances en anotaciones asistidas por IA, aprendizaje federado e implementación de producción a la comunidad MONAI.

La última versión introduce un aspecto revolucionario en la anotación asistida por IA que permite a los radiólogos etiquetar datos complejos de TC en 3D en una décima parte de los clics gracias un nuevo modelo llamado DeepGrow 3D. En lugar del método tradicional que requiere mucho tiempo de segmentar una imagen de órgano o lesión por imagen o corte por corte, que puede ser de hasta 250 clics para un órgano grande como el hígado, los usuarios pueden segmentar con muchos menos clics.

Integrado con F.A.S.T. de Fovia Ai el software de anotación de IA, las herramientas de anotación asistida por IA de NVIDIA Clara y la nueva función DeepGrow 3D se pueden utilizar para etiquetar datos de entrenamiento y ayudar a los radiólogos durante la lectura. Fovia ofrece la suite XStream HDVR SDK para revisar imágenes DICOM que están integradas en visores PACS líderes en la industria.

La anotación asistida por IA es la clave para desbloquear ricos conjuntos de datos de radiología y se utilizó recientemente para etiquetar el conjunto de datos públicos de CT relacionados con el COVID-19, que publicó el Archivo de Imágenes de Cáncer en los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. Este conjunto de datos etiquetado se usó luego en el desafío de segmentación de lesiones causadas el COVID-19 y detectadas en tomografías pulmonares, que respaldó MICCAI.

Clara Federated Learning hizo posible la reciente colaboración de investigación de 20 hospitales de todo el mundo para desarrollar un modelo de IA generalizado para pacientes con COVID-19. El modelo EXAM predice los requisitos de oxígeno de pacientes con COVID-19 y está disponible en el registro de software de NGC. Además, está siendo evaluado para la validación clínica en Mount Sinai Health System de Nueva York, Diagnósticos da America SA en Brasil, NIHR Cambridge Biomedical Research Center en el Reino Unido y los NIH.

Obtén más información sobre NVIDIA Clara Train 4.0 y suscríbete a las noticias sobre la atención de la salud de NVIDIA.

++++
Preset URL: https://blogs.nvidia.com/blog/2020/11/30/inception-alliance-ge-healthcare-nuance/https://blogs.nvidia.com/blog/2020/11/30/inception-alliance-ge-healthcare-nuance/

Hace 125 años, el 8 de noviembre de 1895, se capturaba la primera imagen de rayos X. Fue un avance revolucionario que marcó el camino para la industria de la generación de imágenes médicas. Durante las décadas posteriores, se creó un ecosistema entero de hardware y software para las imágenes médicas. Ahora, las startups de IA tienen un papel clave en este ecosistema.

El día de hoy, se presenta la iniciativa NVIDIA Inception Alliance for Healthcare, que les brinda a las startups de IA oportunidades nuevas para impulsar innovaciones y acelerar su éxito con la ayuda de NVIDIA y sus socio de la industria de la atención de la salud.

Los miembros Premier de NVIDIA Inception, su programa acelerador para más de 6,500 startups de IA y ciencia en 90 países, ahora pueden unirse al GE Healthcare Edison Developer Program. Mediante la interacción con GE Healthcare Edison Platform, estas startups accederán a la red global de GE Healthcare para escalar las actividades comerciales y clínicas en su extensa base instalada de 4 millones de unidades de generación de imágenes, diagnósticos móviles y monitoreo en 160 países, con 230 millones de pruebas y datos asociados.

Los miembros Premier con permiso de la FDA también se pueden unir al Nuance AI Marketplace para acceder a imágenes médicas de diagnóstico. Nuance AI Marketplace incorpora la IA al workflow de radiología, ya que conecta a los desarrolladores directamente con los suscriptores de radiología. Les ofrece a los desarrolladores de IA una sola API para concertar sus soluciones de IA a los radiólogos en 8,000 instalaciones de atención de la salud que usan Nuance PowerShare Network. Además, les brinda a los suscriptores de radiología un lugar único en donde pueden revisar, probar, validar y comprar modelos de IA para cerrar la brecha tecnológica y hacer que la IA sea más relevante, útil y popular.

Una Receta para el Crecimiento
NVIDIA Inception, que recientemente agregó su startup de IA de atención de la salud número 1,000, ofrece a sus miembros una variedad de beneficios continuos, como la asistencia para el lanzamiento de productos, la asistencia tecnología y el acceso al conocimiento de NVIDIA, todo adaptado a la etapa de crecimiento de cada empresa. Las startups obtienen acceso a capacitación a través del Instituto de Deep Learning de NVIDIA, precios preferenciales en hardware a través de su red global de distribuidores, invitaciones a eventos exclusivos de redes y más.

NVIDIA Inception Alliance for Healthcare creará nuevas formas de crecimiento mediante redes orientadas, entrenamiento de IA, acceso anticipado a tecnología, competencias para discursos de ventas e integración de tecnología. Los miembros recibirán capacitación personalizada y asistencia para desarrollar, implementar e integrar aplicaciones aceleradas por GPU de NVIDIA en cualquier parte del ecosistema de la generación de imágenes médicas.

Por Renee Yao.

Nota de prensa NVIDIA lanza el framework de imágenes MONAI y la Inception Alliance junto a GE Healthcare y Nuance publicada en comunicae.com.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Tecnología

Architectural Digest México presenta una edición dedicada a la sustentabilidad, la cual invitará a sembrar un futuro verde en pro del medioambiente y del...

Tecnología

Abrir la llave para utilizar el agua en la preparación de alimentos, actividades cotidianas de higiene personal y limpieza pareciera una actividad común, sin...

Tecnología

La ciberseguridad es un concepto que, aunque a veces parece lejano a la vida diaria, las empresas de cualquier tamaño deben considerar al momento...

Tecnología

El área de la salud ha experimentado una importante transformación tecnológica a gran velocidad, principalmente debido a la pandemia Covid-19 en todo el mundo....

Al Tiempo, Periodismo Sindical