• Elección judicial: Lenia Batres y Hugo Aguilar encabezan…
  • Elección judicial: Lenia Batres y Hugo Aguilar encabezan…
  • Efecto Trump: remesas en México tienen su mayor…
  • Román Carmona asume el mando de la Fuerza…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Nutrisa inicia una temporada llena de sabor, flores y muchos colores con Las Chicas Superpoderosas

AlTiempo - Tendencia - 15 de abril de 2025
AlTiempo
35 views 3 mins 0 Comments
  • Sabor, flores y muchos colores llegan a las tiendas Nutrisa de todo México para consentir a los fans de Bombón, Bellota y Burbuja.

Nutrisa, la marca líder en helado de yogurt en México y enfocada en productos de cuidado integral, anuncia una emocionante colaboración para lanzar una colección especial de productos inspirados en la popular serie animada Las Chicas Superpoderosas, así como presentar el nuevo sabor de temporada: Maracuyá.

Una ola de nostalgia, diversión y refrescante helado de yogurt natural sabor Maracuyá, sumergirá a los fans de Las Chica Superpoderosas en una experiencia inmersiva única esta Semana Santa.

El sabor Maracuyá con su toque ácido y dulce se convertirá en el preferido para disfrutar y quererse en cualquier momento, sobre todo si se eligen delicias de la nueva barra de toppings con azúcar, flores y muchos colores  por solo $35 pesos extra.

Nutrisa sabe lo importante que es para los fans tener productos únicos, por esta razón lanza una colección de tres vasos con colores vibrantes, cada uno representando a una de las heroínas: Bombón, Burbuja y Bellota.

Ya sea en la compra de un helado sencillo o doble (suave o bola), un frutiyogurt, una malteada o una heladona, por $35 pesos más, los fans de Nutrisa y Las Chicas Superpoderosas podrán llevar a casa uno de los vasos edición especial.

Además, Nutrisa ha creado dos macarrones inspirados tanto en las personalidades de Las Chicas Superpoderosas, como en el malvado Mojo Jojo. Estos macarrones, con su textura crujiente y sabor de algodón de azúcar, son el topping o postre ideal para acompañar un helado de yogurt natural o de Maracuyá.

“Estamos muy emocionados de tener esta licencia para crear esta colección especial. Las Chicas Superpoderosas son un ícono de la cultura pop, y estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de estos productos únicos y deliciosos que estarán por un tiempo limitado. Además, transformamos la tienda de Vallejo para convertirla en emblema del mundo colorido inspirado en Bombón, Burbuja y Bellota”, compartió María Fernanda Torres Gutiérrez, Marketing Manager Retail en Grupo Herdez.

Todos los productos Nutrisa alusivos a Las Chicas Superpoderosas y perfectos para esta primavera calurosa están disponibles a partir de hoy en todas las tiendas Nutrisa en México, y hasta el 31 de julio de 2025. ¡No te pierdas la oportunidad de coleccionar los vasos, probar los macarrones y disfrutar del nuevo y superpoderoso helado de Maracuyá!

Para más detalles de esta promoción ingresa a  FB: /NutrisaMX TW: @NutrisaMX  IG: /NutrisaMX

 

TAGS:
PREVIOUS
A diferencia de las anteriores, la presente extinción masiva del planeta es por los humanas: Dr. Ceballos
NEXT
Se pronostican vientos fuertes a muy fuertes para este martes en la mayor parte de México
Related Post
4 de febrero de 2025
Memo Villegas protagoniza “Algo bien”, la campaña de Huevos San Juan producida por Mango Films
11 de septiembre de 2024
Gran Fondo Whistler: El evento de ciclismo internacional más importante por primera vez se celebrar en Nayarit
12 de julio de 2022
Solis participa en Solar Power México con inversores hibridos de última generación
22 de junio de 2023
¿Cómo evitar convertirte en un profesionista en vías de extinción?
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved