Una casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón fue robada con el mismo modus operandi que le aplicaron al cantante, Miguel Bosé.
El hecho sucedió dos semanas antes, en la colonia Olivar de los Padres, aproximadamente a seis kilómetros de la casa del intérprete español, ubicada en la colonia San Bartolo Ameyalco.
La víctima del robo fue Cinthia Velarde, quien dio a conocer a través de la red social, Instagram, que ocho sujetos armados accedieron a su domicilio, amenazaron al personal que se encontraba al interior y se llevaron objetos de valor; también detalló que permanecieron más de una hora dentro del lugar.
El lunes, Bosé reveló en un comunicado que 10 sujetos habían irrumpido en su casa, donde amarraron al personal, sus hijos y a él, durante dos horas.
La mujer compartió que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y mostró dos capturas de pantalla de las videograbaciones con fecha del 2 de agosto, mismas que presentó para la querella, junto con videos de sus vecinos.
Discussion about this post