Connect with us

Hi, what are you looking for?



Deportes

No afecta ir al Tricolor, considera Cristian Calderón

El jugador de Chivas señala que lo que se busca en la Selección Mexicana es que no regresen lastimados al club. Por otro lado, destaca que Chivas es el equipo más grande de México.

Luego de los comentarios de Miguel Herrera sobre el trabajo que realizó Gerardo Martino con los jugadores en la Selección Mexicana, el defensa de Chivas, Cristian Calderón, señaló que lo que se busca en el Tricolor es que no regresen lastimados al club.

No son los mismos trabajos, pero sí algo similar. No hay cosas que el profe te ponga que te puedan afectar. Lo que ellos buscan es que no regreses lastimado a tu club”, señaló en conferencia de prensa.

El Chicote indicó que los preparadores físicos tienen comunicación constante con los de la Selección Mexicana.

“No es algo que pueda afectar. Al contrario, puede ayudar el ir y regresar a tu club”, reiteró.

CHIVAS, EL MÁS GRANDE DE MÉXICO.

El originario de Tepic, Nayarit, admitió que la presión es muy diferente estando en Chivas al Necaxa porque se encuentra en el club más grande de México.

“Es totalmente diferente al entorno que vivimos en Aguascalientes al de Guadalajara, más que nada por el equipo, porque Chivas es el más grande de México y siempre habrá presión en todo. Todos los ojos están en ti, hagas cosas buenas en el campo o no”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical