Connect with us

Hi, what are you looking for?



Economía

NICE impulsa el esfuerzo de distribución global de la vacuna COVID-19

NICE (Nasdaq: NICE) www.nice.com anunció hoy que está aumentando el soporte para los centros de servicio e información en toda la cadena de suministro de vacunas COVID-19 con su plataforma en la nube CXone. La cadena de suministro de vacunas se compone de tres partes interesadas fundamentales: los fabricantes de vacunas, las agencias federales y estatales responsables de la distribución, y los proveedores de atención médica que administran la vacuna.

A medida que los gobiernos de todo el mundo están trabajando diligentemente para construir y escalar esta cadena de suministro, NICE CXone juega un papel fundamental en la eliminación de cuellos de botella, asegurando un proceso fluido y garantizando una comunicación perfecta y clara en todo momento.

Actualmente, las organizaciones están trabajando para suministrar y administrar rápidamente decenas de millones de dosis en todo el mundo para ayudar a poner fin a la devastadora pandemia. Se están moviendo más rápido que nunca para producir, distribuir y comunicar sobre la vacuna y necesitan una plataforma confiable que les permita tener éxito. Por ejemplo, dos de los principales fabricantes de vacunas aprobados están utilizando CXone, docenas de agencias estatales y gubernamentales están aumentando su capacidad con CXone para prepararse para los aumentos de la demanda y numerosos proveedores de atención médica y farmacias ya confían en CXone para atender a sus pacientes y clientes.

Este es un momento histórico, y los centros de contacto desempeñan un papel fundamental en la distribución eficiente y la generación de confianza en la vacuna COVID-19. dijo Paul Jarman, CEO de NICE inContact.

A medida que se desarrolla el lanzamiento de la vacuna, los centros de información y servicios de la industria farmacéutica, los departamentos de salud, las agencias gubernamentales, las empresas de distribución y las farmacias deben aumentar rápidamente el servicio al cliente según sea necesario. CXone los equipa a todos con tecnología innovadora en la nube que impulsa la flexibilidad, confiabilidad y agilidad frente a un esfuerzo a gran escala explicó.

Dado lo que está en juego, ahora más que nunca, la agilidad extrema, la escalabilidad y la velocidad de respuesta son cruciales para los centros de información y servicio de todas las partes involucradas en la distribución, administración y monitoreo del lanzamiento de la vacuna. Para brindar la agilidad extrema requerida, la nube de experiencia del cliente de CXone, proporciona una implementación rápida en una plataforma escalable, segura y confiable para apoyar a las agencias que están en primera línea en la lucha contra esta pandemia global.

Los agentes del centro de contacto pueden responder de manera eficiente a las consultas entrantes sobre la vacuna, así como enviar información de manera proactiva a los ciudadanos a través de SMS o mensajería digital. Además, la mayor adopción de las tecnologías de chatbot y autoservicio digital de CXone actúa como un multiplicador de fuerza que escala y simplifica el servicio a la luz del fuerte aumento de los volúmenes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Economía

Cuando se trata de establecer una eficiente comunicación de una empresa hacia sus clientes, algo esencial es ofrecer un servicio o producto de alta...

Economía

La forma de comunicarse, relacionarse y consumir ha cambiado radicalmente con la pandemia. Se ha visto alterada la forma en cómo las personas viven,...

Economía

Danfoss www.danfoss.com.mx, anunció una forma dinámica de capacitación para su canal de distribución a través del podcast Técnicos y Rudos de la Refrigeración, en...

Economía

CRINX es una empresa que apoya a la gente para realizar un ahorro de forma mensual, acompañado de quince diferentes instrumentos de inversión que...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical