Connect with us

Hi, what are you looking for?



Deportes

Necaxa vs Atlético de San Luis se jugará con aficionados

El equipo hidrocálido informó que el estadio Victoria abrirá sus puertas para albergar a un 30 por ciento de su aforo

Por medio de un comunicado, el Necaxa confirmó que abrirá las puertas del Estadio Victoria para el duelo de Jornada 2 de la Liga MX entre los Rayos y el Atlético de San Luis, luego de haber recibido la autorización tanto de las autoridades de salud del gobierno municipal, como del gobierno estatal.

La directiva de los Rayos informó que será un 30% del recinto el que abrirá al público para el próximo viernes, luego de haber entregado la documentación de protocolos que requiere la Liga MX para autorizar la entrada de aficionados al inmueble.

Cabe resaltar que tanto Necaxa como Mazatlán, además de Chivas que presentó una prueba piloto, han sido los únicos equipos de Liga MX en dar entrada a un porcentaje de aficionados a sus estadios a lo largo de la temporada 2020-2021, esto debido al semáforo epidemiológico en el que se encuentran Aguascalientes y Sinaloa.

Por último, el club indicó cómo será la dinámica de adquisición de boletos para ingresar, la cual se dará por medio de internet, tal como indica el protocolo de la Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical