• La ONU advierte: Unos 14.000 bebés morirán en…
  • Harry Potter: Visions of Magic llegará por primera…
  • Robert Prevost, el obispo que se convirtió en…
  • Frente frío provocará lluvias intensas y fuertes vientos…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Musk pausa compra de Twitter por cuentas falsas

AlTiempo - Economía - 13 de mayo de 2022
AlTiempo
8 views 2 mins 0 Comments

Agencias.- Elon Musk anunció este viernes que suspende de manera provisional la compra de Twitter, a la espera de detalles sobre la proporción de cuentas falsas en la red social.

“El acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal a la espera de detalles que sustenten el cálculo de que las cuentas falsas representan menos del 5% de los usuarios”, anunció, justamente en Twitter, el hombre más rico del mundo y responsable de Tesla.

Tras este mensaje, la acción del grupo retrocedió un 20% en los intercambios electrónicos previos a la apertura de la bolsa de Wall Street y se situaba en algo más de 36 dólares el viernes a mediodía, muy por debajo de los 54,2 dólares por acción, propuestos por el multimillonario.

Twitter fue contactado por la AFP pero no realizó comentarios hasta el momento.

Musk convirtió la erradicación de cuentas falsas y la transparencia de los usuarios en una de las cuestiones centrales para su compra de Twitter, por la que ofreció 44.000 millones de dólares el mes pasado.

Comprometido

Elon Musk dijo el viernes que seguía comprometido con la compra de Twitter, horas después de afirmar que dejaba en suspenso la operación.

“Sigo comprometido con la adquisición”, escribió el hombre más rico del mundo después de que un mensaje previo sobre la suspensión hundiera el valor de las acciones de la compañía.

TAGS: #compra#Elon Musk#Principal#Twitter
PREVIOUS
Fármaco mexicano regula la inflamación causada por COVID-19 y acelera la recuperación de los pacientes.
NEXT
UE condena tres asesinatos de periodistas en México en una semana
Related Post
21 de julio de 2023
La producción en Quesqui se acelera: nuevos pozos en operación
16 de enero de 2024
PEMEX presenta su plan de sostenibilidad con enfoque en reducción de emisiones
3 de marzo de 2025
GOBIERNO DE CALIDAD/ El dueño de nuestro cerebro
9 de enero de 2025
Producción y exportación de autos sube más de 5% en 2024: Inegi
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved