Hasta la noche del martes sumaban en Coahuila 56 casos de coronavirus COVID-19, de los cuales 36 corresponden a Monclova, donde se han registrado ya dos muertes.

Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social falleció la víspera tras contraer el virus COVID-19 en Monclova, municipio que concentra el mayor número de casos positivos en el estado.

Personal médico y familiares confirmaron la muerte de este médico, quien habría sufrido además otros padecimientos, sin embargo, se espera que la Secretaría de Salud confirme los datos al respecto en el informe oficial de este miércoles.

El pasado fin de semana, el gobernador Miguel Riquelme dio a conocer que un total de 16 enfermeras y médicos habían contraído el mencionado virus en la Clínica 7 del IMSS de esta ciudad.

Hasta la noche del martes sumaban en Coahuila 56 casos de coronavirus COVID-19, de los cuales 36 corresponden a Monclova, donde se han registrado ya dos muertes.

El resto de los pacientes detectados se concentran en Torreón y Saltillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa