El ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, falleció este miércoles, confirmó el ex Presidente de México, Enrique Peña, quien envió sus condolencias a la familia.
“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos. QEPD”, escribió el ex Mandatario en su cuenta de Twitter.
Cabe señalar que el pasado lunes, familiares del exfuncionario de 70 años de edad, detallaron que fue sometido a una intervención quirúrgica de más de 3 horas luego de que los médicos le hallaran tres coágulos en el cerebro que le ocasionaron un anerurisma.
A pesar de haber mostrado signos de mejoría, tras una intervención quirúrgica de emergencia en el cerebro, finalmente su cuerpo no resistió la recuperación a la operación, y habría fallecido, sin que se hagan oficiales aún las causas.
Gerardo Ruiz Esparza era licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tenía una maestría en la Universidad de Michigan, en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…