• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Mil 761 policías vigilarán conciertos de despedida de Los Temerarios

AlTiempo - CDMX - 20 de diciembre de 2024
AlTiempo
42 views 37 secs 0 Comments

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a los conciertos “Los Temerarios hasta siempre”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará un operativo especial en el Estadio GNP, ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

El dispositivo se llevará a cabo los días viernes 20 y sábado 21 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, e involucrará a mil 761 uniformados, 34 vehículos oficiales, un autobús, siete motocicletas y nueve grúas. También participará un helicóptero de los Cóndores para realizar sobrevuelos de vigilancia.

Un contingente de 604 policías de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), junto con cinco vehículos oficiales, estará desplegado en las entradas, salidas, gradas y zonas del público. Además, binomios caninos especializados en la detección de narcóticos y explosivos realizarán revisiones no intrusivas en los accesos y el interior del estadio.

Por su parte, agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán cortes a la circulación en las vialidades aledañas, mientras que personal operativo efectuará recorridos para prevenir la reventa de boletos.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Accidente en México-Toluca: Tráiler provoca carambola; hay dos heridos
NEXT
Garantiza Tamaulipas atención humanitaria a migrantes repatriados
Related Post
23 de febrero de 2022
Alcaldes entregan reconocimientos a policías auxiliares
8 de julio de 2022
Anuncia gobierno capitalino 14° edición del gran remate de libros en el Monumento a la Revolución
1 de mayo de 2024
Halla SSC vivas a personas cuyas identificaciones estaban cerca de supuesto crematorio
19 de abril de 2022
¿Por qué pospusieron apertura de la Capilla Sixtina en el Zócalo?
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved