Salomón Chertorivski dijo que justo ayer, que México aportaba el 25% de las muertes por COVID-19 al mundo, deberíamos preguntarnos, qué hemos hecho tan mal.

Salomón Chertorivski, profesor-investigador del CIDE, aseguró que enfrentamos una realidad que el gobierno ha negado: 1092 nuevos decesos registrados por Covid-19, 132% más que antier. Tres mil 912 contagios, nuevo pico. Además, se confirma que sus pronósticos estaban equivocados y “sus errores o sus mentiras las estamos pagando con más muertes y enfermos”, recordó.

“¿Vamos a seguir subordinando las medidas sanitarias urgentes a la estrategia política y de comunicación? Por eso estamos aquí. Este es el debate, sin pretextos ni distractores ¿Vamos a seguir enfrentando la epidemia con la misma improvisación e incompetencia?”, cuestionó Chertorivski.

Advirtió que no podemos volver a la “nueva normalidad”, mientras rompemos el récord internacional de más de mil fallecidos registrados en un día.

Salomón Chertorivski dijo que justo ayer, que México aportaba el 25% de las muertes por Covid al mundo, deberíamos preguntarnos, qué hemos hecho tan mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa