• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Medi Royal presenta novedoso equipo para liposucción no invasiva

AlTiempo - Salud - 4 de julio de 2022
AlTiempo
27 views 5 mins 0 Comments

Las cirugías estéticas han ido en aumento, México ocupa el tercer lugar en este tipo de procedimientos, cada vez más mujeres y hombres recuren a un procedimiento para mejorar la apariencia.

Entre las cirugías estéticas más solicitadas por las mujeres jóvenes se encuentra la corrección de nariz, aumento de senos y lipoescultura; las de mayor edad buscan corregir abdomen, senos, parpados y cuello en un intento de rejuvenecimiento, así como la remodelación corporal.

En tanto los varones jóvenes se hacen procesos de cirugía en nariz, orejas y liposucción; los adultos prefieren corregir parpados, papada y abdomen. De cada 10 cirugías para rejuvenecer, nueve son para mujeres y una para varones, informa un artículo de la Gaceta UNAM.

Actualmente muchas de estas intervenciones no son invasivas y permiten una recuperación pronta con resultados naturales. Es por esta razón que Medi Royal, empresa mexicana con 40 años en el giro de venta y distribución de equipo médico especializado, presenta a la comunidad médica Ultraformer III dispositivo no invasivo que se emplea especialmente para el tensado y lifting facial y corporal.

Lo que hace es suministrar energía de ultrasonidos en el área a tratar, a fin de estimular la regeneración de colágeno. Ultraformer III no requiere anestesia, ni incisiones, no tiene efetos secundarios. Como tratamiento facial, funciona como un lifting cutáneo para controlar el envejecimiento de la piel. Es un tratamiento eficaz que se puede hacer a cualquier edad, excelente para tratar signos de envejecimiento.

Expertos de Medi Royal indican que antes de llevar a cabo un procedimiento con Ultraformer III, se recomienda consultar con el especialista para evaluar si eres candidato para el tratamiento y conocer más sobre la historia clínica. Importante resaltar que esta novedosa tecnología se puede adaptar adecuadamente para las necesidades de cada persona en particular.

Liposucción vs Scizer

La liposucción es un tipo de cirugía estética que retira el exceso de grasa para mejorar la apariencia corporal, sin embargo, es un procedimiento quirúrgico que tiene riesgos y puede implicar una recuperación dolorosa, además puede haber complicaciones graves o en casos raros mortales, recordemos lo que le paso a la cantante Lucha Villa.

Por eso Medi Royal trae a México SCIZER, equipo de remodelación corporal no invasiva, que utiliza tecnología MFSU (Macro Focused Scanning Ultrasound) – Ultrasonidos macrofocalizados, dirigida para destruir los adipocitos en la capa de grasa subcutánea mediante energía de ultrasonidos focalizados y no invasivos.

El efecto de calentamiento de la energía HIFU utilizada por el SCIZER produce un doble efecto en la zona tratada, destruyendo de forma permanente las células grasas y a la vez estimulando la producción de nuevo colágeno, lo que proporciona un efecto de tensado de la piel.

Además de ser un procedimiento no invasivo y con resultados naturales, el tiempo que dura es de 15 a 20 minutos, en comparación con la liposucción que puede durar de 2 a 3 horas, y lo más importante no requiere tiempo de inactividad.

Para Medi Royal poder contribuir en ofrecer herramientas a los especialistas en cirugía estética es parte de sus valores fundamentales, ya que están comprometidos con la educación profesional continua en el área de la salud, por lo que en diversos momentos del año imparten capacitación a médicos de distintas partes de México.

Con lo cual las personas que requieren de una cirugía estética pueden sentirse seguras al saber que su médico cuenta con tecnología de vanguardia con Utraformer III y SCIZER, y podrán mejorar su aspecto físico y lucir más atractivos y jóvenes, para algunos subir la autoestima.

[1] https://www.gaceta.unam.mx/mexico-tercer-pais-en-cirugias-plasticas/

TAGS: #aparatos#cirugías estéticas#Rejuvenecimiento
PREVIOUS
Huracán ‘Bonnnie’ se localiza al sur de Oaxaca con vientos de 130 km/h
NEXT
Desconoce AMLO agresión al sacerdote Mateo Calvillo en Michoacán
Related Post
30 de mayo de 2025
Esclerosis Múltiple: La Enfermedad Invisible que Afecta a Miles en Silencio
12 de marzo de 2022
La Universidad de Ottawa recomienda tener sexo a diario para conciliar el sueño
26 de diciembre de 2023
Vivir más pero activo y saludable
28 de mayo de 2025
Pérdida de peso acelerada: un riesgo invisible para la salud
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved