• TRANSLÚCIDO DE NEIDAN MACÍAS, LISTO PARA VISIBILIZAR LATRANSMASCULINIDAD…
  • LA LUPITA LLEGA A LA MARAKA ESTE 11…
  • Detienen a Antonio Attolini, diputado de Morena en…
  • FMI pide mantener planes fiscales en América Latina…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Mauricio Vila, es el gobernador con mayor aprobación: México Elige

AlTiempo - Política - 11 de abril de 2022
AlTiempo
10 views 56 secs 0 Comments

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, encabeza el Ranking de aprobación entre los gobernadores del país con 73.7% de aval ciudadano, de acuerdo con el más reciente reporte de México Elige.

Le sigue Mauricio Kuri, de Querétaro con 69.7%, quien bajó una posición. El morenista Miguel Ángel Navarro Quintero de Nayarit, subió dos posiciones y llega al tercer lugar con 68.3% de aprobación.

En cuarto sitio se coloca Rubén Rocha Moya, de Sinaloa, con 68.2% de aprobación. Otra panista, María Eugenia Campos, de Chihuahua, se queda en el quinto lugar, avanzando tres posiciones del ranking al obtener 69.7% del aval.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, obtuvo una puntuación de 47.1% para colocarse en el lugar 23 del conteo.

En el fondo del ranking está David Monreal, de Zacatecas, quien obtuvo apenas un 24% de la aprobación ciudadana. Arriba de él está Cuauhtémoc Blanco, de Morelos, quien se ha recuperado levemente de apariciones anteriores (31.2%).

Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán, recibió 33% del aval y baja tres posiciones al obtener siete puntos menos que en el mes previo. José Rosas Aispuro, del PAN, registró 4.2 puntos menos y baja un lugar (del 28 al 29) al registrar 34.3 por ciento.

De Oaxaca, Alejandro Murat, subió una posición pero se coloca entre los cinco gobernadores con menor aprobación al obtener solo 37,3% de aprobación.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Decide el Congreso del Trabajo, Cancelar la Concentración obrera, en el Zócalo
NEXT
Romeritos: Platillo tradicional de semana santa
Related Post
15 de agosto de 2024
Hoy es un día histórico por primera vez nuestro país tendrá una mujer presidenta electa: Mario Delgado
8 de octubre de 2023
Plantean reformas para incluir opinión de personas con discapacidad auditiva en los planes y programas de estudio
23 de marzo de 2022
Artistas contratados para campaña contra Tren Maya son fifís: AMLO
1 de febrero de 2022
Senado se disculpa con periodistas que fueron desalojados del salón de sesiones
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved