Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, después de que recibiera amenazas en su contra.
Desde sus redes sociales, Moguel Robles aseguró que no se puede permitir normalizar la violencia, así como el odio y la ira.
“Hoy presenté la denuncia ante Fiscalía CDMX por las amenazas recibidas. No podemos permitir que la violencia sea normal y que el odio y la ira prevalezcan”, escribió.
La denuncia se presentó un día después de que Rosario Robles diera a conocer a través de redes sociales capturas de chats, donde amenazan a su hija, quien actualmente se encuentra embarazada.
Ante ello, la exsecretaria de Desarrollo Social solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador apoyo ya que le preocupa su seguridad.
“Presidente López Obrador mi hija Mariana Moguel ha estado recibiendo amenazas. Me preocupa mucho su seguridad, además porque ella está embarazada. ¿Hasta cuándo va a seguir esta saña y hostigamiento? ¿Hasta cuándo está persecución política? Aquí una prueba”, publicó Robles.
Sin embargo, esta no es la primera vez que recibe amenazas ya que cuando su madre se encontraba en el reclusorio de Santa Martha Acatitla también la intentaron intimidar.
Discussion about this post