-Se continúa con labores en oficina y desde casa para darle seguimiento a proyectos y también atender a la ciudadanía La dirección de Obras Públicas continúa con el trabajo cotidiano pese a la contingencia, pero con las medidas sanitarias para no detener ni las obras, pero tampoco los procedimientos que lleva a cabo esta dependencia en cuanto a proyectos, así como la atención a la población. El titular de dicha área, Marco Antonio Uribe Ávila dijo que se labora con personal en oficinas con guardias establecidas, pero también en campo, siempre con el respeto a las exigencias de sana distancia y todas las previsiones marcadas por las autoridades sanitarias por la pandemia. “Se realizó y estableció un calendario para mantener los servicios en las oficinas…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…