Además de un espacio para la compra de regalos, Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico que ha digitalizado a más de 90,000 tiendas en América Latina, se ha convertido en una alternativa de negocio para muchas mamás que buscan otras fuentes de ingresos.
Por el Día de las Madres, Norma Morales Saviñón narra su experiencia al balancear la maternidad, su trabajo y su incursión en el ecommerce, mientras que Patty Kahan cuenta cómo fundó un negocio de chocolates al lado de su hijo, dos negocios que crecen día con día.
Frida’s Lunches es una tienda online fundada por Norma que se especializa en accesorios para el lunch y para la comida de los niños, en donde es posible encontrar loncheras exclusivas; tenedores y picks con figuras de personajes, animales o hasta de crayones; contenedores de aderezo de formas divertidas, y cortadores de comida de muchas figuras o sellos para hacer más atractivo el almuerzo de las niñas y niños.
Actualmente el negocio cuenta con proveedores de Japón, China, EE. UU. y Australia, y ha realizado exportaciones a Alemania, Canadá y EE. UU., para lo cual ha sido importante el respaldo de Tiendanube, pues de acuerdo con Norma “Le brinda más confianza a la tienda, no sólo por el respaldo de los datos, sino especialmente por la posibilidad de vender en el extranjero”.
“Es muy accesible, desde la aplicación puedes gestionar la tienda, dar seguimiento a los pedidos y no tienes que estar en la computadora”, dice Norma sobre su tienda en línea.
|
Discussion about this post