• ESTE SAB 14 DE JUNIO LA VOZ ROMÁNTICA…
  • Fin de semana registró 194 homicidios dolosos en…
  • ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones de mi…
  • Trump exige una “gran investigación” a artistas que…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Magnum® amplía su portafolio con una versión crujiente

AlTiempo - Actualidad Empresarial - 7 de marzo de 2024
AlTiempo
22 views 4 mins 0 Comments
/COMUNICAE/

La marca de Unilever refuerza su posición como líder del mercado nacional en la categoría con el lanzamiento de la paleta Magnum Cookie Remix

Magnum®, una marca de Unilever, apuesta por una nueva versión del placer al ampliar su portafolio con la nueva Magnum Cookie Remix, una paleta creada con las variantes del chocolate clásico y chocolate blanco, dos de los sabores más queridos por los amantes del helado.

En los últimos años, Magnum® se ha caracterizado por su crecimiento constante a doble dígito en México y a nivel global. Consolidándose como la marca líder en la categoría, posicionamiento que se busca robustecer con la llegada de dicho lanzamiento, el cual se suma al portafolio que actualmente produce cerca de 690 paletas Magnum por minuto.

Unilever –compañía a la que pertenece Magnum®– tiene un propósito claro: hacer de la sustentabilidad algo cotidiano, mismo que se refleja en la marca a través de sus empaques reciclables, así como mediante los palitos de madera de cada paleta, los cuales provienen de una tala de árboles controlada.

Así, con el lanzamiento de la Magnum Cookie Remix, la marca refuerza su compromiso con el medioambiente, elaborando una paleta cuyos ingredientes, como el cacao y la vainilla, son cultivados sustentablemente para reducir el impacto en los recursos del planeta.

“Estamos muy felices de presentar esta innovación que busca llegar a los corazones de los amantes de Magnum®, así como expandir el portafolio a través de esta mezcla crujiente que reinventa los sabores de la vainilla y el chocolate, invitándonos a ser fieles al placer”, comparte Román Rodríguez Márquez, director general del Negocio de Helados en Unilever Latinoamérica.

“El año pasado, México fue el país con mejores resultados a nivel global con una gran oportunidad, pues hoy se sabe que el país es una de las 5 naciones más indulgentes del mundo”, comparte Rodríguez Márquez, quien desde su posición ha impulsado el sólido crecimiento de Helados Holanda® y de Magnum®, “a nivel nacional de los 8 millones de helados que se consumen diariamente en México, 6 de cada 10 son de Helados Holanda®”.

A la par de su expansión, Magnum® ha desarrollado una sólida estrategia de posicionamiento mediante propuestas atractivas y campañas de comunicación altamente creativas, generando interacción y cercanía con los amantes del helado. Así, para este lanzamiento, y siguiendo el concepto del REMIX, la marca eligió al actor Juan Pablo Medina como embajador de sus dos nuevas campañas locales, mismas que ya están disponibles en distintos canales de comunicación y espacios publicitarios.

En la primera campaña, el histrión demuestra cómo convertirse en un clásico para no pasar de moda; mientras que en la segunda, transmite el efecto positivo de que un clásico se mantenga en tendencia y se reinvente por una versión totalmente mejorada.

Para saborear la crujiente Magnum Cookie REMIX, adquiérela en tiendas de conveniencia, autoservicios, cadenas de farmacia y tienditas de la esquina, a lo largo y ancho de la República Mexicana.

@HeladosHolandaMX

#ClasicosRemixeados #MagnumCookieRemix

Fuente Comunicae

TAGS:
PREVIOUS
Tijuana será el escenario de una nueva filmación
NEXT
Menos de un tercio de los departamentos de RR.HH. cuentan con un alto grado de madurez digital: IDC y Cegid
Related Post
28 de enero de 2024
Neti: liderando la Transformación Digital en 2023 con innovación en datos y tecnología
17 de abril de 2025
Titular de la STPS visita Grupo Collins y participa en comité de RH del CCIJ
25 de febrero de 2025
La EDB de Bahréin atrae más de 380 millones de USD en compromisos de inversión de Singapur
16 de julio de 2024
Inteligencia Industrial: nueva visión estratégica de Grupo DEACERO
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved