Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Madonna se contagió de coronavirus en marzo

Madonna confirmó que se contagió de coronavirus a principios de marzo. El sábado, acudió a una fiesta de cumpleaños de un amigo, donde se le vio abrazando al festejado sin mantener distanciamiento con el resto de los invitados.

La reina del pop, Madonna, reveló que se contagió de coronavirus a principios de marzo, durante el final de su gira en París, y que por ello tiene anticuerpos detectados por los test del COVID.

“Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de siete semanas”, indicó la cantante y actriz en redes sociales.

La cantautora, de 61 años, explicó esta circunstancia en una publicación de Instagram en la que también informó que donó un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra el COVID-19.

La también actriz señaló que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario también estuvo enfermo durante ese periodo.

“Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!”, aseguró la artista.

El sábado, Madonna acudió a una fiesta de cumpleaños de su amigo el fotógrafo Steven Klein en Nueva York, donde se le vio abrazando al festejado sin mantener distanciamiento con el resto de los invitados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Economía

Sólo el 60% de las pymes mexicanas realiza cambios para mantenerse en el mercado pero únicamente el 30% tiene éxito. Sin embargo, el riesgo...

CDMX

* Más de 3.5 millones de plantas, listas para comercializarse. * Estiman derrama económica de más de 500 mdp. Con el objetivo de apoyar...

CDMX

  * Grupos delincuenciales se han “adueñado” de las unidades habitacionales, esto, por las lagunas legales que prohíben el ingreso de vigilancia pública. *...

Nacional

Gerardo Novelo Osuna se perfila como una de los mejores perfiles en Morena para contender por la Gubernatura de Baja California, revelan recientes sondeos...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical