El gobierno de la Ciudad de México implementó desde hoy una nueva serie de medidas del programa Hoy No Circula, con el fin de reducir la movilidad de personas para evitar más contagios de coronavirus.

En contraste con el Hoy No Circula normal, en esta ocasión, y hasta nuevo aviso, el programa aplica para todos los vehículos, sin importar su holograma de verificación o si son híbridos o eléctricos.

Las nuevas restricciones aplicarán de lunes a viernes en un horario de 5 a 22 horas y contempla excepciones a vehículos de personal del sector salud, como paramédicos, doctores, trabajadores administrativos o de apoyo, en cuyo caso deberán portar el señalamiento correspondiente firmado y sellado.

Otros vehículos exentos de cumplir con las nuevas medidas con los usados para transporte de pasajeros, entre ellos, autobuses, taxis y microbuses. Además, las motocicletas también están exentas de cumplir con el nuevo Hoy No Circula.

Cabe destacar que los automotores que violen la nueva disposición, podrán ser sancionados por los oficiales de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA Y JEFA DE ENFERMERAS EN HOSPITAL “EMILIANO ZAPATA”

Trabajadores sindicalizados de la Clínica-Hospital “Emiliano Zapata”, exigen la destitución de la directora, Judith Melendez, la jefa de enfermería Concepcion Gaytán y el administrador César Ulises Cisneros, toda vez que se han dedicado a amedrentar, amenazar, acosar al personal y violentar sus derechos laborales .