• ESTE SAB 14 DE JUNIO LA VOZ ROMÁNTICA…
  • Fin de semana registró 194 homicidios dolosos en…
  • ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones de mi…
  • Trump exige una “gran investigación” a artistas que…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

La gobernadora Mara Lezama Y Atenea Gómez Ricalde gestionan mayor inversión para infraestructura carretera en Costa Mujeres

AlTiempo - Quintana Roo - 20 de enero de 2023
AlTiempo
2 views 3 mins 0 Comments

La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañada de la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde y de las alcaldesas de otros municipios, sostuvo una reunión con las y los miembros de la Asociación de Hoteleros Españoles Grupo Inverotel, donde se planteó la necesidad de invertir más recursos en infraestructura carretera y de servicios en Costa Mujeres.

En dicha reunión, que se celebró como parte de la agenda de trabajo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023), en Madrid, España, se fortalecieron alianzas con este grupo de inversionistas españoles, quienes son los principales aliados turísticos de Costa Mujeres.

La alcaldesa isleña refirió que el trabajo en conjunto ayudará a detonar el desarrollo, la infraestructura carretera y de servicios de Costa Mujeres. Asimismo, se planteó la necesidad de continuar con el mejoramiento de la carretera de acceso a Costa Mujeres, donde actualmente hay más de cinco mil cuartos de hotel.

Atenea Gómez agregó que se requiere una mayor inversión en infraestructura carretera, no solo para beneficio de los turistas que visitan este destino sino también para mayor seguridad de las y los trabajadores de estos complejos hoteleros.

La alcaldesa isleña recalcó que trabajará de la mano de la Gobernadora Mara Lezama, de quien reconoció su capacidad de gestión, para sumar esfuerzos con las y los inversionistas y mejorar la infraestructura de la zona, en busca de atraer más inversiones y turismo, que se vean reflejados en más fuentes de empleo que beneficien a las familias isleñas.

Atenea Gómez refirió que hoy bajo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, se plantea un modelo turístico diferente, que deje beneficios a todas las isleñas e isleños.

Al encuentro con la Asociación de Hoteleros Españoles Grupo Inverotel, asistieron el Secretario de Turismo Estatal, Bernardo Cueto Riestra; la Presidente Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña; la Presidente Municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda; la Presidente Municipal de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo y la Presidente Municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu.

TAGS:
PREVIOUS
Expo Mueble Internacional espera alcanzar récord de 30,000 compradores
NEXT
Tasvalúo revela elementos para afianzar el crecimiento de las corporaciones en México este 2023
Related Post
21 de febrero de 2023
Concluye Carnaval Playa del Carmen 2023 con gran derroche de alegría
2 de enero de 2024
El Hotel Presidente InterContinental en Cozumel es un refugio de lujo en el paraíso Caribeño
21 de junio de 2023
Gobierno de Solidaridad realiza la 7ª feria inclusiva
30 de julio de 2022
Se ofrecieron servicios y asesorías gratuitas en beneficio de familias solidarenses
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved