El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Santiago Nieto, informó que existen investigaciones contra exfuncionarios de la Secretaria de Salud de las pasadas administraciones por posibles actos de corrupción.
Entrevistado a la salida de Palacio Nacional, el funcionario federal señaló que éstas investigaciones se suman a las que involucran a exfuncionarios de Petróleos Mexicano (Pemex), Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), Secretaria de Desarrollo Social (extinta Sedesol) y Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorioal y Urbano (Sedatu).
“Más que de exsecretarios son directores y titulares”, precisó Nieto.
Asimismo, señaló que también que se han encontrado farmacéuticas que recibieron pagos por el gobierno de 83 mil millones de pesos y que presentan pérdidas fiscales de 416 millones, “esto nos parece que es un esquema de defraudación fiscal”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…