• Elecciones Venezuela 2025: tras las controvertidas presidenciales, ¿qué…
  • Elecciones Venezuela 2025: tras las controvertidas presidenciales, ¿qué…
  • Muere el fotógrafo Sebastiao Salgado; uno de los…
  • Detienen a mando de seguridad del Cereso de…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Invertirá Burger King más de 300 mdp en México

AlTiempo - Tendencia - 12 de enero de 2023
AlTiempo
17 views 3 mins 0 Comments

Burger King, la famosa cadena de hamburguesas a la parrilla, culminó 2022 con alrededor de 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes en diferentes ciudades del país, llegando a un total de 420 sucursales en México.

Además, este año los franquiciatarios de la cadena destinarán más de 300 millones de pesos a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes en estados como Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México, entre otros, como parte de su plan de crecimiento para la casa del Whopper en México.

Las nuevas sucursales, ubicadas en diversos centros comerciales, terminales de autobuses y espacios dedicados exclusivamente a Burger King®, vienen a refrescar su presencia en estas ciudades, acercando más la amplia oferta que ofrece El Rey de las Hamburguesas a sus invitados en sus distintos canales de venta, tanto en sucursal, como en aplicaciones de entrega a domicilio y su aplicación propia.

El objetivo de las franquicias es mantener la excelencia en calidad de los alimentos, servicio al cliente y seguir haciendo a sus invitados sentir como en casa, con instalaciones de vanguardia, cómodas y cercanas a sus lugares de trabajo y domicilio, reforzando el compromiso de tener un Burger King® cerca de ellos.

La marca habló del gran desempeño que tuvo en 2022 y comparte sus planes de seguir creciendo en 2023. Así lo dio a conocer Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® México: “2022 fue un año muy exitoso para la marca, lanzamos iniciativas muy relevantes tanto estratégicas como tácticas, creamos alianzas estratégicas y hemos logrado alcanzar sobrepasar los números que habíamos puesto inicialmente en el plan. Pero lo más importante es que hemos crecido en preferencia de nuestros invitados, reforzando a Burger King® como una de las cadenas de comida rápida más grandes e importantes en México”.

“Estamos convencidos de que en este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciados, tenemos un plan importante de desarrollo que sin duda seguirá abonando a los grandes resultados que hemos logrado en los últimos años”, culminó Oscar Alcántara.

TAGS:
PREVIOUS
Se viene un boom económico histórico para Nuevo León: Samuel García
NEXT
La Feria Estatal de León 2023, que se llevará a cabo del 13 de enero al 7 de febrero
Related Post
27 de abril de 2023
Tiendanube, Mercado Pago y Envia.com se alían para ofrecer tiendas en línea gratis a emprendedores mexicanos
29 de junio de 2023
Samsung México nombra a Karen Goldberg Carrillo como CMO y Directora Senior de Marketing Mobile
27 de enero de 2023
CONCANACO SERVYTUR lanza plataforma digital para impulsar turismo a las Islas Marías
8 de junio de 2023
Compras en línea durante Hot Sale 2023 aumentan un 111% en Tiendanube
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved