“Para atender a pacientes críticos de coronavirus,instalamos un hospital de campo con 5 carpas que tendrán una capacidad para albergar 40 camas con el equipo necesario”, anunció la Cruz Roja

La Cruz Roja Mexicana instaló un hospital provisional en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) para extender la atención de pacientes críticos con COVID-19.

Mediante un comunicado, la institución detalló que este hospital de campo ocupa una área de 900 metros cuadrados, consta de cinco carpas y tiene espacio para 40 camas, lo cual incrementa la capacidad del INER en un 40 por ciento.

Indicó que este complejo se instaló con especificaciones de grado militar y sanitario que se requieren por norma internacional y de acuerdo a los protocolos de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna.

Durante la presentación de este nuevo espacio, el presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, indicó que el personal de la institución trabaja también en el traslado de pacientes con el nuevo coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…