-Llega el programa municipal “En Son de Paz, San Luis se Ilumina” a esta demarcación y se extenderá a sus comunidades En la delegación La Pila inició la modernización con el cambio de luminarias en calles y avenidas de esta zona de la capital potosina, a través del programa municipal “En Son de Paz, San Luis se Ilumina”, que busca alumbrar a toda la ciudad. Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de dicha demarcación, destacó que el cambio de luminarias inició el pasado jueves en el acceso principal y posteriormente, se trasladó a las calles de la localidad que más requieren este servicio. Reiteró que el alumbrado público, es una de los servicios más solicitados en esta localidad por lo que dijo que «cualquier acción que…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…