• JBL, el nuevo Audio Oficial de la Selección…
  • Brown-Forman rinde homenaje al periodismo mexicano
  • ​La experiencia Anjunadeep aterriza en CDMX
  • CNTE se ‘planta’ en Palacio: bloquea acceso a…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Inaugura Lili Campos avenida Heroico Colegio Militar

AlTiempo - Quintana Roo - 28 de julio de 2023
AlTiempo
1 view 2 mins 0 Comments

“Uniendo dos celebraciones, el bicentenario del Heroico Colegio Militar y el 30 Aniversario de Solidaridad, es como iniciamos este día tan especial para nosotros los solidarenses”, destacó la presidenta Lili Campos en la revelación de la placa y bustos de los Niños Héroes y el nombramiento de la Avenida en honor al Heroico Colegio Militar.

Durante el evento, la edil solidarense precisó: “hoy estamos conmemorando, reconociendo y agradeciendo a nuestras fuerzas militares, no solamente a quienes están presentes aquí, sino a todos los que conforman el Ejército, la Guardia Nacional, la Fuerza Aérea, la Marina, porque todas y todos ellos dan la vida por cada mexicano, por lo que hoy es reconocido por ese bicentenario aquí en una avenida denominada Heroico Colegio Militar”.

Posteriormente la presidenta Lili Campos, en compañía de las autoridades militares, develó la placa alusiva a la inauguración de la “Avenida Heroico Colegio Militar” y la colocación de seis bustos de los Niños Héroes.

Asimismo, el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Héctor Jiménez Aldana, Comandante de la 34 Zona Militar, dijo: “es un honor estar aquí con ustedes para celebrar la conmemoración del 30 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad y, al mismo tiempo, reconocer a nuestra Alma Máter, el Heroico Colegio Militar. Hoy, a 200 años de su creación, sigue siendo una de las instituciones de mayor tradición en México, en donde se forjan los futuros mandos del Ejército Mexicano”.

Asimismo, el subteniente Tapia, la cirujano dentista León Moreno y la soldado de la Guardia Nacional Esther Ketz declamaron el poema “El Credo”. Posteriormente, el comandante Héctor Jiménez hizo el pase de lista de honor a los héroes de Chapultepec y de Veracruz de 1846 y de 1914.

En este evento estuvieron regidores y secretarios del Ayuntamiento, así como Arturo Castro Duarte, en representación de la gobernadora Mara Lezama; , el General Brigadier Luis Valentín Iglesias, el Comandante de la Décima Brigada de Policía Militar y Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo Israel Noé Castillo.

TAGS:
PREVIOUS
PEMEX reporta ganancias por 82 mil mdp en el 1S de 2023 pese a cambios en los precios del petróleo
NEXT
AMLO pide a mexicanos escuchar música clásica en lugar de “desinformación”
Related Post
25 de octubre de 2023
Profesionalización y capacitación de policías, prioridad de Lili Campos
23 de octubre de 2023
Llega DIF en tu Escuela a Puerto Aventuras
28 de febrero de 2023
Más obras para Solidaridad con ingresos de parquímetros
13 de noviembre de 2023
Implementa DIF Solidaridad “Puntos Azules” para la detección de la diabetes
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved