• TRANSLÚCIDO DE NEIDAN MACÍAS, LISTO PARA VISIBILIZAR LATRANSMASCULINIDAD…
  • LA LUPITA LLEGA A LA MARAKA ESTE 11…
  • Detienen a Antonio Attolini, diputado de Morena en…
  • FMI pide mantener planes fiscales en América Latina…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Impulsan calidad de vida de mujeres solidarenses

AlTiempo - Quintana Roo - 2 de mayo de 2023
AlTiempo
6 views 41 secs 0 Comments

Desde el inicio de la administración, la presidenta Lili Campos apoya el emprendimiento, impulsa a las mujeres en su calidad de vida y las ha dotado de herramientas para mejorar en su entorno personal, laboral y familiar; por ello, a través del Instituto de las Mujeres se impartirá la conferencia completamente gratuita “Tú tienes el poder de ser feliz”.

Lenny Hau Cruz, directora de dicha institución, informó que la conferencia será el 4 de mayo en el Teatro de la Ciudad, a las cinco de la tarde. Añadió que la impartirá Nancy Martínez, empresaria, consultora, coach, conferencista internacional y fundadora de la certificación internacional de empresas “Más Felices” -anteriormente llamado Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas-, que busca reconocer y empoderar a las empresas que apuestan todo por el bienestar y felicidad de sus colaboradores.

Destacó que esta plática va dirigida a mujeres y hombres mayores de 16 años de edad, que ya están más cercanos a la edad productiva, porque es una capacitación para hacer ambientes saludables, sanos, que se tenga esa felicidad organizacional. “Emprendedoras y empresarias, así como a sus colaboradores, están cordialmente invitadas a este evento” dijo.

TAGS:
PREVIOUS
No nos podemos detener para poder procesar los cambios que exige la sociedad: Jesús Padilla Zenteno
NEXT
Sheinbaum lidera preferencias para 2024; Adán Augusto y Ebrard en empate técnico
Related Post
14 de julio de 2022
Mayakoba celebra sus esfuerzos para conservación del arrecife de coral “Reef week”
14 de octubre de 2022
Fortalecen salud de mascotas en Solidaridad
31 de octubre de 2023
A celebrar “Janal Pixan” en la plaza 28 de Julio
27 de septiembre de 2022
Apuesta Lili Campos por alianzas a favor del turismo
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved