• CNTE bloquea accesos al Aeropuerto Internacional de Mérida
  • Presuntos profesores de la CETEG irrumpen en sede…
  • CETEG vandaliza e incendia edificio del SNTE, en…
  • Livvi, su nueva marca para el mercado residencial…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Hutchison Ports TIMSA y CONAFOR, juntos para sostenibilidad ambiental y reforestar Manzanillo

AlTiempo - Economía - 13 de septiembre de 2023
AlTiempo
19 views 2 mins 0 Comments

Para ejecutar una ambiciosa campaña de reforestación en Manzanillo, Colima, donde se plantarán 2 mil árboles, Hutchison Ports TIMSA, en su firme compromiso con la preservación del medio ambiente y el bienestar de la comunidad local, unió fuerzas con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR)

“Con una red de puertos que se extiende por muchos países y continentes, en Hutchison Ports México estamos comprometidos con ayudar a las personas, a través de campañas emblemáticas de impacto en la sociedad comunitaria, centrados en la educación y en la protección del medio ambiente, y esta vez se trata de colocar miles de árboles de diferentes especies en un espacio de dos hectáreas”, destacó Clemente Guzmán Domínguez, Jefe de Salud Ocupacional y OPIP de la firma portuaria.

Asimismo, Guzmán Domínguez indicó que ‘Go Green’ forma parte de una iniciativa ambiental global emprendida en conjunto con miembros de la comunidad portuaria y partes interesadas locales, como instituciones gubernamentales, ONGs, empresas privadas y escuelas.

Como parte de esta campaña, todos los años, los empleados de todas las terminales de Hutchison Ports México participan activamente en actividades de concientización medioambiental, que incluyen la plantación de árboles, la limpieza de playas, el reciclaje de desechos y proyectos de conservación de la biodiversidad.

Por su parte, Luis David Aceves Rangel, Titular de CONAFOR Colima, hizo hincapié en la importancia de la reforestación como una inversión en un futuro más verde y sostenible. Dijo que los 2 mil árboles que se plantarán pertenecen a diferentes especies y darán vida a un espacio de dos hectáreas.

Entre los participantes destacados en la campaña se encuentran Reciclaje de la Costa, Peña Colorada, TIMSA, CONAFOR, Ternium, RODESA, Por Amor a Manzanillo, H52, Grupo Alianza Estratégica Portuaria, Administración del Sistema Portuario Nacional, Gobierno de Colima, CONTECON, FRIMAN, SSA México, OCUPA, Cervecería de Colima, Coca-Cola y HOLCIM.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Avioneta se estrella contra vivienda en Puebla: tres muertos
NEXT
Ricardo Monreal afirma que su propósito es hacer de Claudia Sheinbaum la primera Presidenta de México
Related Post
27 de julio de 2023
UE indaga si Microsoft viola libre competencia con ‘Teams’
15 de enero de 2024
FILANTROPÍA/ ¿Cuándo se dona más?
18 de abril de 2022
GOBIERNO DE CALIDAD / Realidad alternativa en el emprendimiento
7 de marzo de 2022
CONSULTORÍA EMPRESARIAL/ Comprar acciones en la era digital
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved