• ESTE SAB 14 DE JUNIO LA VOZ ROMÁNTICA…
  • Fin de semana registró 194 homicidios dolosos en…
  • ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones de mi…
  • Trump exige una “gran investigación” a artistas que…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Hoy se define el futuro de Carlota y sus hijos en Chalco ¡Así los apoyan!

AlTiempo - CDMX - 9 de abril de 2025
AlTiempo
39 views 3 mins 0 Comments

Un grupo de manifestantes a favor de la señora Carlota y sus hijos quienes permanecen en el penal de Huitzilzingo, en el municipio de Chalco, Estado de México, llegaron hasta afuera de los juzgados para mostrar su apoyo con gritos y pancartas, señalaron que la mujer de la tercera edad es muy tranquila y se dedica al hogar.

Sus vecinos de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México aseguraron que también sus hijos son personas respetables.

Audiencia de vinculación a proceso
TE RECOMENDAMOS: Abuela Carlota se defiende; dice que tiene problemas mentales; baleó a 2 en Chalco, Edomex

El día de hoy se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso o no por el delito de homicidio culposo y homicidio culposo en grado de tentativa en contra de dos adultos afuera de una vivienda en el fraccionamiento Exhacienda de Guadalupe en el citado municipio.

Diversas voces han exigido la liberación de la abuelita Carlota y sus hijos ya que señalan ellos son inocentes y los invasores son los culpables.

Ayer se filtró un nuevo video en el que presumiblemente se escucha a uno de los ocupantes decir:

‘No me salgo, pa’ pronto, No me salgo’, dice el hombre que ocupa la vivienda de la hija de la señora Carlota en el municipio de Chalco en el Estado de México

En el video, al parecer grabado por alguien de la familia de Carlota, se observa a Justin vestido con un short rojo y playera blanca, mientras Esaú va con playera azul y bermudas beige.

Mariana incluso señala que se robaron sus muebles de esa casa y que tiene facturas.

Las opiniones en redes
Hay mucho pendejo defendiendo a las ratas invasoras
Felicito a la Señora heroína… ante el evidente “Estado Mexicano Fallido”, incapáz de brindar seguridad y justicia, ¿NO queda de otra? Los delincuentes: “A chiflar a su madre”… ¿Por qué NO nos informan que formaban parte de una banda dedicada al despojo y exhiben sus Redes??
Que el gobierno se comprometa a checar, casa por casa, que el residente no sea algún invasor o trabajador del gobierno, que aprovechando su status de pertenecer a alguna dependencia gubernamental, roban y despojan a la ciudadanía
ES LAMENTABLE HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO. ENTIENDO QUE YA SON MILES LOS DELINCUENTES OKUPAS PERO LA FISCALÍA TAMPOCO QUIERE RESOLVER. YA HASTA LOS QUE RENTAN DEJAN DE PAGAR Y PREFIEREN VOLVERSE OKUPAS

TAGS:
PREVIOUS
Premiará la Carrera del Día del Padre 21K con beca anual a los dos mejores corredores mexicanos este 15 de junio
NEXT
Macario Martínez termina relación laboral con mánager; era encargado de prensa en el Axe Ceremonia
Related Post
29 de noviembre de 2023
Arrestan a suboficial de la Guardia Nacional drogado en la GAM
26 de junio de 2023
Reabren avenida de los Poetas tras 4 horas de protestas ante falta de agua
27 de diciembre de 2022
Los Ángeles Azules este 31 de diciembre en el Zócalo de la CDMX
25 de enero de 2025
Todo listo en el Estadio GNP para el concierto de Kygo
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved